[V2] "Japoamericanos" en FoW

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

"Japoamericanos" en FoW

Mensajepor bertz » 09 Feb 2006, 18:57

Hola chicos,

han publicado un nuevo tipo de unidad que pueden llevar los americanos; el 100th batallón de infantería. Una unidad formada por americanos de ascendencia japonesa (llamados Nisei) que se enrolaron en la Guardia Nacional de forma masiva tras Pearl Harbour...

No! No es la guerra en el Pacífico todavía, pero podría ser esa pequeña bola de nieve que se tira desde lo alto de la montaña... ¿dónde acabará? :wink:

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=945

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11 Dic 2005, 12:38

Mensajepor DemonioVolador » 09 Feb 2006, 19:31

Dime porfavor que es official...que lo sea...que lo sea...que lo seaaa...y una cosa, no dice nada de hacer el company hq nisei...por lo tanto el chequeo de moral no es tirando fearless...es con confident...vaya chusta norn?

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11 Dic 2005, 12:38

Mensajepor DemonioVolador » 09 Feb 2006, 19:33

Private Masao Awakuni earned the Distinguished Service Cross for charging and destroying a tank with a Bazooka single-handedly

Joe te dan una medalla por eso? mis tios lo hacen bastante amenudo..habria que recompensarlos!

On November 3rd the 100th crossed the river for the third time. The Luftwaffe strafed the Nisei as they battled the entrenched German defenders. The next day word reached Staff Sergeant Ozaki that a highly respected officer of the battalion had been wounded and captured. Upon hearing the news Sergeant Ozaki ordered his platoon to fix bayonets and charge. The GIs yelled “Banzai” as they overran the defenders.
The news that prompted the charge was a mistake but such was the Nisei’s concern for one another that they never left a man behind as most of them had known each other since childhood.


QUe cracks!!

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1221
Registrado: 25 Ene 2006, 18:14

Mensajepor Nasdrovia » 09 Feb 2006, 19:48

Suena a globo sonda, si mola sacamos la campaña del pacifico: Y los Japos....... :P :P :P

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 09 Feb 2006, 21:50

Oye, pues Sven Hassel los menciona en su libro de Montecassino :lol:
Por lo visto a los alemanes les daban bastante repelus,por la mania japonesa de matarse los unos a los otros de forma incivilizada,esto es,destripando nazis...Nada ,que cargarselos con una MG42,eso es muy civilizado... :roll:

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 10 Feb 2006, 09:21

Dime porfavor que es official...
bueno, de momento están en la lista de Briefings no oficiales... pero está, que ya es algo :P

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11 Dic 2005, 12:38

Mensajepor DemonioVolador » 10 Feb 2006, 16:55

No si habria que imaginarselo, solo publican mas brefiengs a los alemanes, que tienen tantos que no entran en una pagina..cuantos tienen los americanos 1...y encima es una rifle company que no puede llevar cosas y sin ninguna ventaja....la verdad que una pena que solo inflen el ejercito que mas gente usa

Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08 Nov 2005, 16:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 10 Feb 2006, 21:56

De lo que se entera uno. Flipante. Me creo que FoW es capaz de encontrar una compañía de afrocaucásicos en el ejército ruso. Fijo. Y que te puedas hacer un ejército con ellos, promocionando el scorched brown de Vallejo por el camino.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado