Lanzallamas
Lanzallamas
¿Sale reálmente rentable e uso de Lanzallamas?
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Re: Lanzallamas
Son muy recomendables. Los pelotones de tanques rehuyen de los lanzallamas, y con razón... (una vez destruí 4 IS2 con un pelotón disminuido de pionnier con dos lanzallamas... bueno, es verdad que los dados me favorecieron, pero los cuatro orgullosos IS2 vinieron a aplastar a los ingenieros y salieron chamuscados, literalmente...).
En los asaltos a infanteria son infalibles, en definitiva: salen muuuuy rentables.
Salud,
Ignacio.
En los asaltos a infanteria son infalibles, en definitiva: salen muuuuy rentables.
Salud,
Ignacio.


Re: Lanzallamas
Si pero una vez usada la peana o tanque lanzallamas lo pierdes.
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Re: Lanzallamas
La peana de infantería la pierdes. La de tanque no. Simplemente tendrá que apañárselas con las hmg que le queden.
En cuanto a lo "doloroso" de perder esas peanas, pues qué quieres que te diga, perder una peana de infantería a cambio de eliminar o dejar bailed out un tanque creo que es algo que todos firmaríamos. Lo mismo para causar bajar y pinnear una unidad de infantería ensetada.
En cuanto a lo "doloroso" de perder esas peanas, pues qué quieres que te diga, perder una peana de infantería a cambio de eliminar o dejar bailed out un tanque creo que es algo que todos firmaríamos. Lo mismo para causar bajar y pinnear una unidad de infantería ensetada.
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)
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Re: Lanzallamas
sin duda rentable. En cualqueir forma: infanteria o vehiculo.
Tu avanzas y los carros te van hullendo. Defientes y donde tengas los lanzallamas no vendra nadie. Porque? porque no sale a renta acercarse a ellos.
Ten encuenta:
- Niega blindaje, bailea automaticamente. Con lo que si lo combinas con humo, puedes asaltar a un peloton de tanques sin comerte nigun disparo (el baileado no dispara, y si el resto esta a +15cm no te puede disparar) Si decide no contratacar en el asalto, destruyes automaticamente el blindado (y solo pierdes una paca!!!). Ademas, en el peor de los casos tiras a rof2, con lo que si pegas las dos veces, aunque no saques el FP tendra que tirar moral por doble bailed
- Usas tu habilidad para disparar. Da igual que el enemigo este concealed, gtg, cavado, con humo alrededor, bailando sobre una piedra en terreno muy dificil... si eres veterano siempre iras a 3+ (siendo trained sigue saliendo rentable, a rof 2 y pegar a 4+, por estadisica daras seguro)
- A infanteria pinea automaticamente y niega salvaciones (aunque este cavado). Es decir, con los 10 cm de alcance que tiene, puedes cargarte esa HMG atacheada mal desplegada que esta a distancia, cargartela (porque no lleguas a dar a nadie mas) y el peloton entero esta pinned. Y soñando menos, a la HMG no le daras porque la han desplegado bien, pero con un impacto tienes el peloton enterito pinned, con lo que tienes un asalto mas o menos comodo (y si encima te has acordado de tirar humo antes, pues lo poco que te disparan, encima con +1).
Y solo por perder una placa!! si es que es un chollazo.
Si el lanzallamas lo lleva un tanque la historia cambia (repites los FP que salves), pero si te mueves y te escondes bien, aunque no llegue a disparar en toda la partida, condicionaras al enemigo a mover por donde tu quieres o estar a distancia de tiro de tus llamas (procura tener un peloton de infanteria cerca para que remate la jugada)
P.D: Solo por perder una placa!! El unico problema es que no puedes llevar muchos!!
Tu avanzas y los carros te van hullendo. Defientes y donde tengas los lanzallamas no vendra nadie. Porque? porque no sale a renta acercarse a ellos.
Ten encuenta:
- Niega blindaje, bailea automaticamente. Con lo que si lo combinas con humo, puedes asaltar a un peloton de tanques sin comerte nigun disparo (el baileado no dispara, y si el resto esta a +15cm no te puede disparar) Si decide no contratacar en el asalto, destruyes automaticamente el blindado (y solo pierdes una paca!!!). Ademas, en el peor de los casos tiras a rof2, con lo que si pegas las dos veces, aunque no saques el FP tendra que tirar moral por doble bailed
- Usas tu habilidad para disparar. Da igual que el enemigo este concealed, gtg, cavado, con humo alrededor, bailando sobre una piedra en terreno muy dificil... si eres veterano siempre iras a 3+ (siendo trained sigue saliendo rentable, a rof 2 y pegar a 4+, por estadisica daras seguro)
- A infanteria pinea automaticamente y niega salvaciones (aunque este cavado). Es decir, con los 10 cm de alcance que tiene, puedes cargarte esa HMG atacheada mal desplegada que esta a distancia, cargartela (porque no lleguas a dar a nadie mas) y el peloton entero esta pinned. Y soñando menos, a la HMG no le daras porque la han desplegado bien, pero con un impacto tienes el peloton enterito pinned, con lo que tienes un asalto mas o menos comodo (y si encima te has acordado de tirar humo antes, pues lo poco que te disparan, encima con +1).
Y solo por perder una placa!! si es que es un chollazo.
Si el lanzallamas lo lleva un tanque la historia cambia (repites los FP que salves), pero si te mueves y te escondes bien, aunque no llegue a disparar en toda la partida, condicionaras al enemigo a mover por donde tu quieres o estar a distancia de tiro de tus llamas (procura tener un peloton de infanteria cerca para que remate la jugada)
P.D: Solo por perder una placa!! El unico problema es que no puedes llevar muchos!!
Re: Lanzallamas
Y si son rusos con su ROF 4 ya no te quiero ni contar y mas metidos entre el millon de tropas de infanteria, haces destrozos entre cualquier defensa alemana.
Re: Lanzallamas
Hola: Sin discusión es lo más rentable del juego.
- pak40
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Re: Lanzallamas
Hola , el lanzallamas por experiencia propia de sufrirlos y usarlos es una arma muy contundente en el momento que se usa , solo encuentro mal que el lanzallamas de infantería se tendría que tener que ir en la fase de su movimiento una vez disparado , no en la fase final de disparo , al menos darle la oportinidad al contrario de poderle disparar a tan infame portador de arma del diablo y que no desaparezca como por arte de magia, bueno es solo una opinión .
un saludo
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- Soldado de primera
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- Registrado: 04 Ago 2009, 14:36
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Re: Lanzallamas
Hola.Como son las figuras que tienen lanzallamas y como se ponen en la lista de ejercito?Un saludo.
Re: Lanzallamas
todos hablais de que "perdeis" la peana del lanzallamas, y realmente no es una perdida en absoluto tan grave, ya que no cuenta como destruida. Asi pues, que hay que perder entonces?
saludos
alvaro
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
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Re: Lanzallamas
Los lanzallamas son fáciles de ver, llevan unos enormes depósitos de combustible atrás y un palito entre las manos, unido a los botes de la espalda por un tubo.ola como son las figuras q tienen lanzallamas y como se pone en la lista de jercito un saludo
Se "ponen" en la lista de ejército sólo en las unidades que pueden llevarlos, normalmente (menos los rusos) en las unidades de ingenieros; debajo de la unidad pondra algo así como "you can swap one team with flamethrower team per squad/platoon".
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel
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- Soldado de primera
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- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Lanzallamas
muchas gracias
Re: Lanzallamas
No podéis imaginaros (bueno, puede que sí) la escabechina que provocaron tres PzIII lanzallamas en unos pelotones de infantería USA que andaban ensetados al borde de un bosque. Tan tranquilos estaban cuando los PzIII se les echaron encima y montaron la de San Quintín
Y luego, una vez que habían perdido la carga siguieron machacando a un lado y a otro con las ametralladoras a dichos pelotones, que estaban tan debilitados que no querían asaltar (bueno, y porque además había un pelotón pequeño de infantería tras los carros).
En fin, que nunca los había usado y de ahora en adelante no dudaré en sacarlos en el momento en que me malicie que puedo encontrarme a algo de infantería enemiga. Se necesita algo de escenografía para llevarlos escondidos, pero eso en mi mesa no debería ser un problema...

Y luego, una vez que habían perdido la carga siguieron machacando a un lado y a otro con las ametralladoras a dichos pelotones, que estaban tan debilitados que no querían asaltar (bueno, y porque además había un pelotón pequeño de infantería tras los carros).
En fin, que nunca los había usado y de ahora en adelante no dudaré en sacarlos en el momento en que me malicie que puedo encontrarme a algo de infantería enemiga. Se necesita algo de escenografía para llevarlos escondidos, pero eso en mi mesa no debería ser un problema...
Re: Lanzallamas
Que me decir de los PzIII lanzallamas, de north-africa... estoy dudando si ponerlos u no.
Re: Lanzallamas
Hola: Si no recuerdo mal los pzIII lanzallamas solo actuaron en Italia y no en Áfrika propiamente, llegaron del frente del este y su primera misión fué intentar aplastar los desembarcos...
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