JORNADAS DE JUEGOS DE LA GUERRA CIVIL cambio de fechas

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 312
Registrado: 28 Ago 2006, 09:45

Re: JORNADAS DE JUEGOS DE LA GUERRA CIVIL cambio de fechas

Mensajepor Yuber_Okami » 06 Oct 2009, 18:16

Pues hombre, por mi, en cuanto des el número de cuenta para ingresar el dinero de la inscripción ya me tienes confirmado.

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 245
Registrado: 14 Mar 2009, 09:16

Re: JORNADAS DE JUEGOS DE LA GUERRA CIVIL cambio de fechas

Mensajepor General_Basset » 10 Nov 2009, 23:59

hemos tomado la decisión de que se pueda jugar con minis que no sean de la guerra civil, así que si alguien quiere participar



los premios se darán de la siguiente manera



premios para primeros y segundo jugador, y uno para el mejor jugador que venga con minis de la guerra civil. Los premios seran una edición del juego sombras de guerra, o el juego España 1936 de devir, mas un libro que dara la concejalia de cultura, a elección de los jugadores por orden decreciente, los premios no serán acumulables, y en caso de quedar desierto el de mejor jugador que venga con minis de la guerra civil se daria este como tercer premio



si hay alguna duda bien la decis aqui o al correo del primer mensaje
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados

Avatar de Usuario
arturo_garcia
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2007, 08:16

Re: JORNADAS DE JUEGOS DE LA GUERRA CIVIL cambio de fechas

Mensajepor arturo_garcia » 17 Nov 2009, 11:13

Bueno espero veros a muchos por Benissa. Yo estaré a vuestra disposición ambos días completos, sábado 28 y domingo 29, para mostraros mi 1936 guerra civil. :)

Hasta pronto

Arturo

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 245
Registrado: 14 Mar 2009, 09:16

Re: JORNADAS DE JUEGOS DE LA GUERRA CIVIL cambio de fechas

Mensajepor General_Basset » 07 Dic 2009, 23:52

bueno por fin me pudo sentar y contaros como fueron las cosas

Pienso que para ser la primera vez que organice esta actividad el resultado final no estuvo mal, las partidas del España en llamas, gracias a Alberto y a sus minis, estuvieron muy bien, siendo una de las cosas que impresionó más a la gente que vino, y el tener a Arturo Garcia haciendo demostraciones de su juego era todo un lujo, la verdad el juego en encantó, y eso que no me han gustado los juegos de cartas, como imaginaba el de el " eco de los pasos "nadie se atrevió a probarlo, es demasiado complicado, el ordenador una lástima que nadie se pasara el primer nivel, agradecer Cecilia que nos dejara el ordenador, y para finalizar el de España 1936 de Devir, los que lo probaron vieron que es sencillo de reglas, pero no por ello se pierde diversión, más bien al contrario una persona que no sabe jugar no necesita mucho para aprender y pasar un rato divertido para el proximo he aprendido unas cuantas lecciones con las que espero mejorar el evento

unas foticos
el amigo Alberto con los premios que se llevo y yo
Imagen

Imagen
el "president" de la asociacion obligado a probar el juego, luego todo era decirme cuando jugamos otra no si todos tienen una vena friky
Imagen
ocupar una colina y quedarte quieto delante de 3 pancer I y un L3/35 lanciaflame mala idea
Imagen
el republicano , muy seguro de su victoria
Imagen
el amigo Arturo haciendo una demostracion del juego
Imagen

la mesa de exposicion de premios, lo malo es que la foto a salido fatal
Imagen
lastima , la calidad de la camara deja mucho que desear, una de las varias cosas ha mejorar para la proxima ocasion
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados

Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 312
Registrado: 28 Ago 2006, 09:45

Re: JORNADAS DE JUEGOS DE LA GUERRA CIVIL cambio de fechas

Mensajepor Yuber_Okami » 08 Dic 2009, 02:18

Benne. En la parte de "informes de batalla" estaba hablando de nuestras batallas benissanas. Si no te importa, utilizaré un par de tus fotos allá. Pásate a ver que te parece...

PD: esos superpanzers I... menuda compra hice :mrgreen:

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3611
Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: JORNADAS DE JUEGOS DE LA GUERRA CIVIL cambio de fechas

Mensajepor generalinvierno » 09 Dic 2009, 20:10

¡Enhorabuena! Ojaña hubiera más iniciativas como esta.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06 May 2009, 10:15

Re: JORNADAS DE JUEGOS DE LA GUERRA CIVIL cambio de fechas

Mensajepor cromjose » 09 Dic 2009, 21:01

Mi mas sincera enhorabuena, ojala hubiera podido asistir, pero no pudo ser.

Me alegro por los asistentes y organizadores, todos los comentarios son muy favorables.
El mismo que viste y calza ;-)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado