Indios y gurkas para North Afrika
- juanbususto
- Soldado
- Contactar:
Indios y gurkas para North Afrika
Estaba pensando seriamente en hacerme una rifle company de indios y gurkas y me han surgido varias dudas...a ver si me podeis ayudar... ¿Existe alguna marca que tenga indios a parte de Peter Pig? ¿Existe alguna marca que tenga Gurkas a parte de Eureka? ¿Los gurkas de Eureka, con pantalón largo, sirven para África? ¿Vale la pena comprar algún vehículo raro, como los carros ligeros Vickers, por puro frikismo a Peter Pig o es mejor esperar a que los saque battlefront?
Re: Indios y gurkas para North Afrika
BF tiene referencias con hindúes 

-
- Soldado
Buenas,
los de Kerr&King tienen una gama pero no sé si habrá todas las referencias que necesitas:
http://www.kerrandking.co.uk/
ref. KK210
Un saludo
Pepe Díaz
los de Kerr&King tienen una gama pero no sé si habrá todas las referencias que necesitas:
http://www.kerrandking.co.uk/
ref. KK210
Un saludo
Pepe Díaz
- Capitan_Cavernicola
- Soldado
- Contactar:
Los hindues fueron siempre con pantalones largos, asi que la mini te valdra tanto para el note de africa como para italia.
Yo estoy pintando una compañia de gurkas para italia, pero me serviran para afrika, y me pille las de BF, aunque son hindues normales, no tienen gurkas. A mi las minis me molan mucho, pero supongo que si no tienes prisa, te puedes esperar a que saquen las referencias nuevas y con suerte igual sacan tambien a los gurkas.
El problema de Kerr&King es que tienen en casco ingles, y no se diferencian practicamente en nada a un ingles normal, y los turbantes les da un aire macarra que me molan mucho, pero para gustos...
Sobre los vehiculos, para jugar con ellos solo te puedes pillar los patern carrier (que no se quien los vende), el resto como dices, es para frikismo, porque para el juego no te serviran (incluso los patern los pongo en duda, a mi me molan mucho mas los universal carrier, te dan mas movilidad)
Yo estoy pintando una compañia de gurkas para italia, pero me serviran para afrika, y me pille las de BF, aunque son hindues normales, no tienen gurkas. A mi las minis me molan mucho, pero supongo que si no tienes prisa, te puedes esperar a que saquen las referencias nuevas y con suerte igual sacan tambien a los gurkas.
El problema de Kerr&King es que tienen en casco ingles, y no se diferencian practicamente en nada a un ingles normal, y los turbantes les da un aire macarra que me molan mucho, pero para gustos...
Sobre los vehiculos, para jugar con ellos solo te puedes pillar los patern carrier (que no se quien los vende), el resto como dices, es para frikismo, porque para el juego no te serviran (incluso los patern los pongo en duda, a mi me molan mucho mas los universal carrier, te dan mas movilidad)
Volver a “Modelismo y pintura”