mal, muy mal.
A donde vas con 9 de paracas con los alemanes? noooooo, muy mal Hans.
Veras, yo con 4 divisiones iba sobradisimo, y eso era en 1943. Las unidades de paracas son de apoyo, no como punta de lanza. (lo qeu pasa es que todos tenemos la imagen de millones de paracas cayendo desde el cielo de londres o NY) pero la realidad es diferente.
Sin lugar a dudas la invasion debe ser justo al sur de edimburgo, cortar al pais en dos y bajar a londres, a ser posible haciendo una gran bolsa en Cornualles.Con dos divisiones de paracas apoyando el desembarco deberia bastar!!! que los americanos solo usaron 2 en el dia d!!! Que brutos!!! jajajaja
y bueno, ya os contare lo de lanzar bombas atomicas con V2, que eso si que es diver!!!!!
Ains... y yo con japon... ya quisiera a Werner von braum para mi... cualquier equipo de investigacion aleman es mejor que el mio

Y yo me tengo qeu conformar con Fujitsu (nivel 9, no te lo pierdas) tengo unos aires acondicionados en los barcos... qeu no veas!!!

"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos