Partida contra mi amigo juancho,y sus Panzergrenadier.
Le he ganado TODAS las partidas en los ultimos 6 meses(a FoW,porque a Ancient es el quien me destroza habitualmente),asi que me confie...y la jodi,claro.
Sabia que jugabamos desde hacia 4 dias,pero no me moleste ni en pensar la lista.Simplemente tire de una de las "standar" que tengo.Blindada USA 1500:2 de Shermans(75 y 76mm),Stuart,M4 105mm,AAA,Armored Rifle...
Contaba con unos pantera,o un tigre y StuG,y a los ingenieros los daba por seguros.
Con la confianza( o sera arrogancia+estupidez?) que da el habito no me tome la molestia de meditar el asunto.
Juancho es mi adversario casi unico,nos conocemos(y jugamos)hace 20 años,deberia haberme dado cuenta.Le subestime...craso error,pardiez!
El si que hizo los deberes;aparecio con los Pgr +PAK 40+MottosMG+P-IV +Wespes+Stukas...
Y salio un Breaktrough.
A partir de ahi no hice nada al derecho.Deje en reserva(delayed) los dos pelotones de tanques y el CiC.Desplegue fatal(los 105mm al otro lado de un arroyo,los objetivos cerca de un bosque...),movi como el culo(los semiorugas por la ruta mas larga y revirada que pude encontrar,hasta que su artilleria primero los baileo y luego los hizo fosfatina),mis tiradas fueron un asco(no range ni una sola vez,falle 2/3 de mis tiradas de salvacion),y para colmo mis reservas se negaron a salir en el turno 3...y en el 4. Asi que sin CiC en el 5 pa casita.
En fin...uno de esos dias.
Creo que para quitarme el cabreo me voy a hacer una lista de alemanes
Al menos reconocer lo lelo que soy hace que me sienta un poquito mejor
NOTA: al final no fue tanta paliza gracias a que los 105 lograron liquidar(con fuego directo) a los PaK40,y los M16 se pulieron a las Motos.... 4-3 para los Boches de mi amigo Juancho.ENHORABUENA cachoperro!