Hola a todos,
Alguno de vosotros suele pintar con aerógrafo?Estoy mirando para empezar con esta técnica y me gustaría hablar con alguien q sepa bien como funciona. Me da la impresión de que estas miniaturas son demasiado peuqeñas para usarlo pero he creido ver en algunas fotos que sí que hay gente que la usa para los vehículos y carros.
Pintar con aerógrafo
-
Clito_el_Negro
- Soldado
Yo estuve un tiempo igual que tú, dudando acerca de si optar por el aerógrafo o no. Al final lo dí de lado. En primer lugar por precio (sobre todo si quieres hacerte con uno que valga la pena), y en parte también porque pienso que le daré poco uso, más que nada porque ahora mismo tengo poco tiempo.
No obstante, y si piensas usarlo para más miniaturas aparte de las de 15 mm creo que sí es una buena opción, en especial para vehículos y grandes superficies planas donde queda estupendamente.
Prueba con la búsqueda porque creo que se habló en su día de este tema.
En los foros de www.panzernet.com también es un tema recurrente. Hasta tienen un artículo donde explican paso a paso cómo fabricarte un compresor casero.
No obstante, y si piensas usarlo para más miniaturas aparte de las de 15 mm creo que sí es una buena opción, en especial para vehículos y grandes superficies planas donde queda estupendamente.
Prueba con la búsqueda porque creo que se habló en su día de este tema.
En los foros de www.panzernet.com también es un tema recurrente. Hasta tienen un artículo donde explican paso a paso cómo fabricarte un compresor casero.
-
Clito_el_Negro
- Soldado
La verdad es q sí tengo intención de usarlo para miniaturas más grandes y para trabajos en papel u otras superficies. Lo que me tira para atrás no es tanto el precio (ya sabemos que todo es caro en este hobby) ni el si voy a saber usarlo o no (según he leído la cuestión es practicar y practicar y practicar). Lo que me preocupa son temas de, pinturas, mantenimiento y uso básico del aerógrafo. Por eso quería hablar con alguien que lo use frecuentemente y me cuente un poco de como va el tema.
Gracias por la web, no la conocía y está muy bien.
Un saludo.
Gracias por la web, no la conocía y está muy bien.
Un saludo.
Volver a “Modelismo y pintura”