Si iluso de ti, yo sigo sin entender como la Lehr que tenia un regimiento entero de tanques PzIV y Pantera solo pueda escoger una opcion de tanques...pensando en alto, espero que cuando actualizen la panzer lehr al nuevo formato, le metan alguna regla especial supermegachachi, de las que están saliendo ahora (iluso de mi)
Listas para ganar el Torneo de Roma, Vatsetis kaput
Re: Listas para ganar el Torneo de Roma, Vatsetis kaput
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Herr Cluso,he de decir que su lista no es que me guste,es que me encanta!!
no sólo me parece muy competitiva,sino que visualmente es espectacular con esa selección de minis desplegadas en el tablero (Panteras,Semiorugas y Pumas) ya se que parece una tontería pero para mi es importante la "estética" del ejército.
Le deseo toda la suerte del mundo,y espero que no se moleste si me decido a clonarla,ya que me ha encantado.
Un saludo!

Le deseo toda la suerte del mundo,y espero que no se moleste si me decido a clonarla,ya que me ha encantado.
Un saludo!
no te preocupes, la lista no se si será buena pero bonita un ratoHerr Cluso,he de decir que su lista no es que me guste,es que me encanta!!no sólo me parece muy competitiva,sino que visualmente es espectacular con esa selección de minis desplegadas en el tablero (Panteras,Semiorugas y Pumas) ya se que parece una tontería pero para mi es importante la "estética" del ejército.
Un saludo!
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
pues si, que solo podamos escoger un peloton de panzer es increible, si mal no recuerdo la unidad panzer mas grande en Normandía y que las cosas sigan valiendo mas, eso espero que lo arreglenSi iluso de ti, yo sigo sin entender como la Lehr que tenia un regimiento entero de tanques PzIV y Pantera solo pueda escoger una opcion de tanques...pensando en alto, espero que cuando actualizen la panzer lehr al nuevo formato, le metan alguna regla especial supermegachachi, de las que están saliendo ahora (iluso de mi)
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
No me gustan los 10/5 pero por 80 pts tampoco hay muchas opciones.Herr Cluso,he de decir que su lista no es que me guste,es que me encanta!!no sólo me parece muy competitiva,sino que visualmente es espectacular con esa selección de minis desplegadas en el tablero (Panteras,Semiorugas y Pumas) ya se que parece una tontería pero para mi es importante la "estética" del ejército.
Un saludo!
Un poco corto de pegada contra hordas de t-34 o shermans. Pero contra el resto de listas deberias llevarte sales por si alguno se desmaya.
-
- Equipo Ranking Nacional
Yo despues de ver la lista solo puedo decir que
GENIAL!!
Personalmente me gusta porque va con mi estilo, el manejo no es facil pero un experten como tu seguro que no tiene problemas por ese lado, ademas no te falta de nada (infanteria, tanques, AAA, artilleria, recon...) y todo de calidad. Contra hordas sovieticas excasa... pero puedes defenderte o atacarlas con ciertas garantias.
Y lo mas importante que siempre digo: vas a hacer pensar al contrario, dudar de sus ideas y planes... y eso es ya media partida ganada
Espero que tengas suerte con los dados (o que no la tengas mala
) y que los rivales te sean favorables.
GENIAL!!

Personalmente me gusta porque va con mi estilo, el manejo no es facil pero un experten como tu seguro que no tiene problemas por ese lado, ademas no te falta de nada (infanteria, tanques, AAA, artilleria, recon...) y todo de calidad. Contra hordas sovieticas excasa... pero puedes defenderte o atacarlas con ciertas garantias.
Y lo mas importante que siempre digo: vas a hacer pensar al contrario, dudar de sus ideas y planes... y eso es ya media partida ganada

Espero que tengas suerte con los dados (o que no la tengas mala

+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
Se parece mucho a la mia, aún no la he mandado pero lo haré en breve. Panzer Lehr al poder. En la mia lo que cambia es que uno de los pelotones de infa lleva una seccion menos, los AA son los 7/2 blindados, un puma menos y los lanzacohetes blindados. Yo espero que si corrigen la panzer Lehr sobretodo actualicen los lanzacohetes.
Volver a “Listas de ejército v3”