Maletin para F.o.W. casero

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
TercioViejo
Soldado

Maletin para F.o.W. casero

Mensajepor TercioViejo » 11 May 2009, 20:13

Os dejo un enlace para que veais un maletin que he hecho aprovechando una caja para vinos.....

http://sombrasybruma.mforos.com/1671498 ... ara-f-o-w/

PD: Pido perdon por si no esta permitido poner enlaces a otros foros..... pero aun no he conseguido abrir un album ni en photobucket ni imageshack ni en ningun otro..... y como tengo un fotolog pues aprovecho......
" Eramos la fiel infanteria del rey catolico............eramos la ira de Dios"
" No queda sino batirse "

Imagen

bruni
Soldado

Re: Maletin para F.o.W. casero

Mensajepor bruni » 11 May 2009, 20:40

parece muy práctico, pero no tienen demasiada holgura las minis para transportarlo?

TercioViejo
Soldado

Mensajepor TercioViejo » 11 May 2009, 22:39

parece muy práctico, pero no tienen demasiada holgura las minis para transportarlo?
no.... tengo pensado poner una tira de iman en los estantes y en las bases parta que no se muevan de todas formas el estante hace tope con la tapa.... y colocando las bases solo queda un 1.5 cm de ancho libre en los estantes........
" Eramos la fiel infanteria del rey catolico............eramos la ira de Dios"
" No queda sino batirse "

Imagen

Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Lannister » 11 May 2009, 22:47

Aprovechando este comentario, pongo lo que hice yo, aunque foto aún no he hecho, por si a alguien le sirve

Compré un maletín de herramientas en Leroy Merlin, por unos 17 euros. Se puede ver aquí, http://www.tayg.es/plasticos5.htm.

La que tengo yo es el modelo en azul, el modelo nº16. La encuentro muy útil, y añadiendo algo de la gomaespuma de los blister y cajas de battlefront pegada con cola caliente, para hacer más separadores, me cabe sin problemas lo que de momento tengo, con hueco para más.

En la cajita que viene dentro con tapa caben como 15 shermans y 5 stuarts, las torretas a parte en algunos de los separadores, con antenas, si no les pongo antenas yo diría que caben unos 26. Y en la otra bandeja que viene me cabe toda la armored infantry, una platoon de half tracks con mortar, y unas cuantas cosas más, y aún falta la parte del fondo de la caja, para la que ando buscando cajitas con tapa para apilar, y mientras puede estar llena de botes de pintura, piceles...

Así que como solución barata creo que está muy bien.

Un saludo y espero que os sirva a alguno.

Lannister

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 11 May 2009, 22:59

Por los 30 eurillos que valen el maletín GW, tienes un transporte cómodo de llevar, con 3 pisos de almohadillas, en el que caben las peanas de FoW perfectamente y sin tener que hacer apaños. Creo que el maletín es, con diferencia, el mejor productos calidad/precio que GW ofrece. Yo, que transportaba mi ejército en una caja de zapatos con varios pisos de cartón, me lo compré en cuanto vi lo funcional que era, y no me arrepiento en lo más mínimo :D

Furion87
Soldado

Mensajepor Furion87 » 12 May 2009, 01:00

Es mas, por unos 24-26 euros tienes un modelo muy bueno que si bien no es de plastico duro por fuera como el de workshop, cumple perfectamente su funcion, es de la marca Feldherr, echo en Alemania y de calidad.

Te paso el link por si quieres echarle un vistazo:

http://www.tiendaminiaturas.com/product ... 803nsfgsk6

Saludos
2nd Panzer Abteilung " Generaloberst Heinz Guderian "
Imagen

bruni
Soldado

Mensajepor bruni » 12 May 2009, 07:34

no.... tengo pensado poner una tira de iman en los estantes y en las bases parta que no se muevan de todas formas el estante hace tope con la tapa.... y colocando las bases solo queda un 1.5 cm de ancho libre en los estantes........

ok...con el iman cambia la cosa :D , me parecia un poco peligroso...muy buena idea y economica!

los maletines, son más profesionales...hasta que no aprenda a jugar estaria fuera de lugar ir con uno :lol:

vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor vicente » 12 May 2009, 10:32

Es una buena idea , para tiempos de crisis ...Genial . gracias .

Dietrich
Sargento
Sargento
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 12 May 2009, 11:27

Lo de las pegatinas con imanes aqui en jaen se hace mucho... El comentario siempre es el mismo... Es un coñazo ponerlas, pero cuando ya lo has hecho puedes llevar las minis a donde quieras sin preocupacion...

Yo la verdad es que tendria que plantearme robarle una de las numerosisimas cajas de vino de mi padre para hacer eso... :twisted:
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 12 May 2009, 22:38

Muy bueno.
Te paso la Norma UNE BF1731: Embalajes de botellas para funciones añadidas, por aquello de las tolerancias;
y la ISO Basurillas 14100 para certificarla y acreditarla :D

Volver a “Modelismo y pintura”