Jornadas El Ultimo Tercio - Alcorcón - 9 y 10 de mayo 2009

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2677
Registrado: 06 Jul 2006, 21:23
Ubicación: Quimera

Jornadas El Ultimo Tercio - Alcorcón - 9 y 10 de mayo 2009

Mensajepor Hannibal » 18 Mar 2009, 09:52

Os doy una muy buena noticia: Los amigos de El Ultimo Tercio vuelven a las andadas y van a organizar unas Jornadas de wagames y simulación para los días 9 y 10 de mayo de 2009 en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. El sitio es muy grande y habrá actividades de todo tipo.

Va a ser algo más pequeño que en las ocasiones anteriores, pero sigue siendo una cita ineludible del hobby. Están aún organizando las actividades asi que el que quiera hacer algo que se ponga en contacto con ellos. Este año las Jornadas están estructuradas en actividades de mañanas y tardes, empezando el viernes tarde y acabando el domingo tarde, lo que es más flexible y no se obliga a nadie a estar allí todo el fin de semana sino sólo el rato que se desee, ya que hay bastante espacio para poder montar y quitar partidas.

Por nuestra parte, Quimera va a organizar lo siguiente:

- Sábado 9 de Mayo (Mañana): Partida de demostración e iniciación de Flames of War
- Sábado 9 de Mayo (Mañana): Partida de demostración e iniciación de Infinity
- Sábado 9 de Mayo (Tarde): Partida de demostración Firestorm - Flames of War
- Sábado 9 de Mayo (Tarde): Partida de demostración e iniciación de Ron and Bones

Tambien tendremos un pequeño stand para que podais tener las ultimas novedades, y tenia idea de montar alguna partida de FOG/IMPETVS asi que si alguien se anima a llevar las minis y jugar, yo puedo poner escenografia. Tambien estamos abiertos a ayudar en cualquier otra cosa que se os ocurra (mega partida con las reglas de Total War o lo que sea ....)

Os dejo el contacto de David del Ultimo Tercio:

davidbarderas@hotmail.com
http://www.elultimotercio.com/

Espero veros por alli!! Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2677
Registrado: 06 Jul 2006, 21:23
Ubicación: Quimera

Re: Jornadas El Ultimo Tercio - Alcorcón - 9 y 10 de mayo 2009

Mensajepor Hannibal » 15 Abr 2009, 11:22

Actualizo el programa con un torneo de Axis & Allies por la mañana del sábado, de 10h a 15h. Os pongo el flyer. Mas informacion:

EMAIL: plablo_2000@hotmail.com
TELF: 629665965

Imagen
Me encanta que los planes salgan bien ...

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2677
Registrado: 06 Jul 2006, 21:23
Ubicación: Quimera

Re: Jornadas El Ultimo Tercio - Alcorcón - 9 y 10 de mayo 2009

Mensajepor Hannibal » 30 Abr 2009, 11:14

Hola, ya falta menos para las jornadas de Alcorcón. Os anuncio que también haremos una demostración del Firestorm jugando una partida al Generals Wargame, así podréis ver el contenido de la caja y curiosear sobre todo lo que trae.

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 373
Registrado: 01 Abr 2006, 00:03

Re: Jornadas El Ultimo Tercio - Alcorcón - 9 y 10 de mayo 2009

Mensajepor acht-acht » 08 May 2009, 13:54

¿Alguno sabeis el horario de apertura/cierre del evento?... por mas que miro por la www no encuentro nada...
Imagen
Imagen

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2677
Registrado: 06 Jul 2006, 21:23
Ubicación: Quimera

Re: Jornadas El Ultimo Tercio - Alcorcón - 9 y 10 de mayo 2009

Mensajepor Hannibal » 08 May 2009, 15:03

Por lo que se, es de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30
Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado