Va a ser algo más pequeño que en las ocasiones anteriores, pero sigue siendo una cita ineludible del hobby. Están aún organizando las actividades asi que el que quiera hacer algo que se ponga en contacto con ellos. Este año las Jornadas están estructuradas en actividades de mañanas y tardes, empezando el viernes tarde y acabando el domingo tarde, lo que es más flexible y no se obliga a nadie a estar allí todo el fin de semana sino sólo el rato que se desee, ya que hay bastante espacio para poder montar y quitar partidas.
Por nuestra parte, Quimera va a organizar lo siguiente:
- Sábado 9 de Mayo (Mañana): Partida de demostración e iniciación de Flames of War
- Sábado 9 de Mayo (Mañana): Partida de demostración e iniciación de Infinity
- Sábado 9 de Mayo (Tarde): Partida de demostración Firestorm - Flames of War
- Sábado 9 de Mayo (Tarde): Partida de demostración e iniciación de Ron and Bones
Tambien tendremos un pequeño stand para que podais tener las ultimas novedades, y tenia idea de montar alguna partida de FOG/IMPETVS asi que si alguien se anima a llevar las minis y jugar, yo puedo poner escenografia. Tambien estamos abiertos a ayudar en cualquier otra cosa que se os ocurra (mega partida con las reglas de Total War o lo que sea ....)
Os dejo el contacto de David del Ultimo Tercio:
davidbarderas@hotmail.com
http://www.elultimotercio.com/
Espero veros por alli!! Un saludo







