Mi duda es la siguiente, hace un par de semanas compre un par de blister de 8.8 cm Flak 36, las monte en sus peanas, les di imprimacion y ayer me comentaron que estaban mal montadas, para disgusto mio y el de otro compañero que las monto de la misma manera que yo.
Me dijeron que la Flak debe montarse en su peana apuntando hacia el lado mas largo de la peana,mientras que yo la monte hacia el lado mas corto, no se si me explico, en todas las peanas de artilleria la pieza va montada mirando hacia uno de los lados mas cortos de la peana, no entiendo porque la Flak tiene que ir montada hacia el lado mas largo de la base.
Estuve mirando fotos en la web y en los libros y no me sacaron de dudas, ya que las vi montadas de las dos maneras. Por favor, aclararme en que sentido deben ir montadas, si se deben poner sobre el campo de batalla con el lado mas corto de la peana hacia delante ( como todas las de artilleria ) o por el lado mas largo. Tambien pense si al tratarse de una pieza "turntable" podia ponerse de las dos maneras.
( Las bases que vienen en los blister no tienen escenografia ni sitios fijos para montar las miniaturas, pero me supongo que esto ya lo sabeis
Saludos