Buenas,
Tengo en mente preparar una campaña sobre la batalla por Normandia Junio-Julio-Agosto 1944.
Como muy pronto, y siendo muy optimistas, la campaña podria empezar dentro de un mes, en Madrid.
Aun sin poder confirmarlo, seria de 3 a 4 jugarores por bando, y de 4 a 5 rondas.
Las batallas serian tematicas, es decir, se jugarian escenarios diferentes a los ya conocidos y, respetando en la medida de lo posible el equilibrio, listas mas o menos desproporcionadas guardando la realidad de la desventaja numerica de los alemanes frente a los aliados.
Se que el reto es muy dificil por los antecedentes que tenemos, campaña de Kursk, el desafio... la gente no se compromete y al final todo se va al traste. Pero, me apetece sacar esto adelante ¿por que no?
Ademas, me agrada ver que en Madrid se va animando mucha gente a salir de sus "cuevas" y ultimamente aparecen muchos jugadores y con ganas (las partidas por parejas de Quimera, por ejemplo).
Esta encuesta es a modo de tanteo, por saber a priori cuanta gente estaria interesada, luego no seremos ni la mitad de los que posteen, pero como ya he dicho, es a modo de idea.
Si la idea gusta, se ira poniendo mas informacion ya que hay gente trabajando en ello.
Aunque no sea para jugar, tambien se puede colaborar con informacion de este periodo,incluso facilitando escenarios de otros juegos ADL, Blitzkrieg, Rapid Fire...
Jugadores pre-inscritos
Fenris
CLUSO
buzzard
Lannister
Risk
cronos
jano
tonicsgoddox
Un saludo
Nueva campaña "Normandia"
Nueva campaña "Normandia"
Última edición por buzzard el 07 Abr 2009, 19:38, editado 4 veces en total.
Re: Nueva campaña "Normandia"
yo en principio si, dependeria de los horarios de las partidas
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Como en otras campañas, lo mejor seria que se pusiera una fecha limite para jugar cada ronda (un par de semanas) y que cada pareja de jugadores quedase cuando mejor le viniera.
vale Jose, si es asi podria, cuenta conmigo, me gustaria como aliadoComo en otras campañas, lo mejor seria que se pusiera una fecha limite para jugar cada ronda (un par de semanas) y que cada pareja de jugadores quedase cuando mejor le viniera.
Hola buzzard
La idea me parece muy buena.
Y para esas fechas mi tank company puede estar ya casi o completamente terminada. Además estrenarlos en batalla es un aliciente para terminar de pintarlos y completar la lista.
Eso sí, aún no he jugado ninguna partida, Gaspar me ha explicado unas cuantas cosillas, pero me queda el bautizo de fuego. Yo llevaría una USA tank company , confident trained, ya que soy recien llegado, el veteran lo dejamos para cuando tenga más experiencia
Un saludo
Lannister
La idea me parece muy buena.
Y para esas fechas mi tank company puede estar ya casi o completamente terminada. Además estrenarlos en batalla es un aliciente para terminar de pintarlos y completar la lista.
Eso sí, aún no he jugado ninguna partida, Gaspar me ha explicado unas cuantas cosillas, pero me queda el bautizo de fuego. Yo llevaría una USA tank company , confident trained, ya que soy recien llegado, el veteran lo dejamos para cuando tenga más experiencia
Un saludo
Lannister
Última edición por Lannister el 03 Abr 2009, 11:09, editado 1 vez en total.
Por mi genial, me gusta la idea. Puedes contar comigo como alemán.
Un saludo!
Un saludo!
The Thrill of Combat - The Power of Command
No te preocupes Lannister, de aqui a que empecemos seguro que te ha dado tiempo de acabar tus tanques. Ademas, no pasa nada si traes algo sin pintar, lo importante es jugar.
Un saludo
Un saludo
puedes contar, jose, con la 6 aerotransportada, 7ª acorazada y americanos
Ok, aunque preferiria que jugaras con alemanes jajajaja
¡Genial idea! A ver si entre todos somos capaces de sacarla adelante.
Me apunto con alemanes
Me apunto con alemanes
Como te dije ayer, cuenta con mis minis y con mi ayuda para lo que necesites montar.
Buzzard, si ves que te faltan aliados, apúntame con aliados en lugar de alemanes, lo que te venga mejor...
-
tonicsgoddox
- Soldado
contad conmigo y mis paracas usa (si fuese posible, mis minis llevan en el brazo el emblema de la 82nd aerotransportada, pero pueden hacer de 101 si se lo pido, jejejj) no creo que para cuando empecemos tenga pintada mi gepanzerte, por lo que me apunto con aliados,
me parece una idéa genial darle trasfondo a las partidas, también me parece muy buena idéa poner fecha límite y que cada pareja que se vaya a enfrentar acuerden el día y la hora que mejor les venga...
saludos!
me parece una idéa genial darle trasfondo a las partidas, también me parece muy buena idéa poner fecha límite y que cada pareja que se vaya a enfrentar acuerden el día y la hora que mejor les venga...
saludos!
Qué enviadia me dais!
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”