[V2] BullDog y otras britanicas
BullDog y otras britanicas
Hola , acabo de empezar con los británicos y hay algunas reglas que no traduzco muy bien o no las entiendo . Alguien me podría explicar que hace la regla especial bulldog , la conducta desordenada autraliana , las gaitas escocecas y la furia de los irlandeses ? . Se que son muchas , esque acabo de empezar y no se si hacerme británicos " de pura cepa " o de alguna colina por eso necesito saberlo . Gracias de antemano y felicidades por el foro !
-
- Fearless Veteran
No es solo al asaltar, es en todos los asaltos y no creo que sea poca cosa.Solo se la de bulldog...la de los amiguitos de la commonwealth ya tendra que venir alguien mas veterano y ya te dira. La regla del british bulldog es que al asaltar, puedes repetir el chequeo de moral si lo fallas...no es gran cosa pero quien sabe...
Basicamente hace a tu infanteria mejor aun que fearless (con la media estadistica en la mano claro). Eso unido a que normalmente impactan de 3+ los hace una maquina de picar carne.
Es como si en otros ejercitos siempre tuvieses al lado a tu HQ para repetir en combate.
-Reconoces que has matado y enterrado a doce personas en nuestro sotano...
-Si, pero jamas me rebajaria a contar una mentira
Arsenico por compasion
-Si, pero jamas me rebajaria a contar una mentira
Arsenico por compasion
-
- HeadQuarter
Para salir de dudas, la regla de British Bulldog dice así:
Pero si es para hacer el contraataque cuando un tanque te ha asaltado, sí...
Osea, es exclusivamente para mantenerte en el asalto; pero por desgracia no para lanzarlo... Si quieres lanzar un asalto a un Tank Team y no superas la tirada de Tank Terror, pues en ese caso no la repites...Cuando un pelotón de infantería británica falla un test de Motivación para lanzar un contraataque o retirarse en un asalto, puedes repetir la tirada y aplicar el nuevo resultado.
Pero si es para hacer el contraataque cuando un tanque te ha asaltado, sí...