Torneo MASTERS

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!

¿Te apuntarias a un torneo tipo MASTERS?

La encuesta terminó el 03 Mar 2009, 14:00

Seguro que si (salvo catastrofe)
12
80%
Probablemente lo haria, aunque no le veo especial interés frente a otros torneos de los que ya hay
2
13%
Seguro que no (por favor, postea algun motivo como critica constructiva)
1
7%
No juego torneos por principio, asi que no tengas en cuenta mi voto a efectos estadísticos
0
No hay votos

Votos totales: 15

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Re: Torneo MASTERS

Mensajepor Fenris » 26 Feb 2009, 22:35

Gaspar, sabes que para todo esto, salvo catastrofe cuenta conmigo. La verdad es que va siendo hora que en Madrid montemos algo para hacerle sombra a Valdavia alli en las tierras levantinas.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Torneo MASTERS

Mensajepor Depres » 27 Feb 2009, 03:04

Si al final decidis hacerlo por ciudades contad con la gente de vigo que casi fijo que juntamos 16 para ello, eso si, habria que aclarar varias cosas por adelantado en lo que a organizacion se refiere (sobretodo para que haya una uniformidad en todas las ciudades en lo que a ciertas interpretaciones del terreno se refiere).

Tambien habria que decidir cosas como si hay que llevar exactamente la misma lista para la calificatoria y la final (que seria lo suyo, pero hay que decirlo), por que mi experiencia es que el metajuego se nota y mucho, segun que zonas las listas tiran para un lado u otro.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”