Primera guerra mundial. PoW

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Kraneo2002
Cabo
Cabo

Primera guerra mundial. PoW

Mensajepor Kraneo2002 » 09 Nov 2008, 00:57

Buenas, esta tarde he tenido el placer de conocer Principles of War, conocido reglamento napoleonico pero en su vertiente de la primera guerra mundial.
La idea era hacer una toma de contacto junto con otro compañero y servir de ayudantes de campo a dos mariscales con muchisima experiencia a sus espaldas.
Reconozco que todo a sido bastante nuevo y al principio parece algo lioso pero estoy seguro que con algo de practica y a base de jugar y jugar, el reglamento puede engancharnos.
En especial una de las cosas que mas nos ha chocado a los novatillos es el uso de bases para el despliegue oculto, que aunque parezca que hace un poco lento el juego al principio, le da ese tono de estrategia que se agradece.
No os dejare un informe de batalla como tal, ya que seguro que meteria la pata en muchos aspectos, asi que os muestro un pequeño reportaje fotografico para haceros llegar varios momentos de la partida que estoy seguro que os gustara.
Saludos!!!
Ops, por cierto, la batalla se resolvio entre una division rusa y otra alemana (con unos ingleses prestados... a que nos perdonais?)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Agradecer desde aqui a Miquel y Jose por su paciencia con nosotros, y a Andreu y Paco por su desinteresada "donacion" de miniaturas para la partida. :wink:
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Jesus » 09 Nov 2008, 08:46

Como os lo montais !!!!!

Me encanta el coche :D

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 09 Nov 2008, 12:09

Como mola, qué escala es? 20mm?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor danikine74 » 09 Nov 2008, 15:10

Pow empezó como reglamento para renacimiento. La version para napos no llegué a verla pero me alegra saber que la hy para 1WW.

A pintar infanteria se ha dicho!!
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Husar_de_la_Muerte
Soldado

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 01 Feb 2009, 18:56

Increibles miniaturas... me gustó el tren, le da un aspecto bastante interesante a todo el conjunto.

Snowhitsky
Soldado

Mensajepor Snowhitsky » 01 Feb 2009, 21:26

Pow empezó como reglamento para renacimiento. La version para napos no llegué a verla pero me alegra saber que la hy para 1WW.

A pintar infanteria se ha dicho!!
De hecho empezo como reglamento para las guerras post-napoleonicas hasta la primera guerra mundial. Luego pasaron a napoleonico, siglo 18, renacimiento y ultimamente antiguo-medieval (este ultimo descargable gratis desde el grupo Yahoo de POW: http://games.groups.yahoo.com/group/principlesofwar/).

Creo que la version napoleonica y renacimiento esta traducida al castellano pero no oficialmente.

lictor
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor lictor » 18 Feb 2009, 15:05

las miniaturas estan chulas , me gusta el contraste de color que tiene el que esta sentado en el coche con el traje morado
good job :wink:
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende

Volver a “General”