[V2] Pasajeros y Objetivos

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Pasajeros y Objetivos

Mensajepor bertz » 23 Ene 2006, 13:14

Buenas,
el otro día lo comentaba Demonio_Volador (creo) en el foro de Listas de Ejércitos.

Los transportes como tal, Transport Teams, no pueden conquistar ni defender objetivos; sin embargo sí que pueden los pasajeros que van dentro.

Así que una unidad de infantería mecanizada que empieza su turno montada pero cumpliendo las condiciones de "conquista" de objetivo, lo captura en ese momento, no tiene que desmontar y esperar al turno siguiente.

Por cierto, tened en cuenta que tal y como están ahora las reglas, puedes mover el doble y capturar un objetivo.

Mierda, se me ha olvidado preguntar si un Gun Team remolcado puede conquistar un objetivo... Yo me supongo que no, porque un Gun Team remolcado no está "operativo", pero bueno, a saber :)

QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor QUINO_FoW » 23 Ene 2006, 14:27

¿Quien dice que no esta operativo? Los Ingleses pueden desmontar y disarar.
Editor de la Revista Breaking WAR

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 23 Ene 2006, 15:35

Hola, todo el mundo en realidad puede desmontar y disparar con ROF 1 :) Los ingleses de la RHA pueden desmontar y disparar a pleno ROF en tiro directo.

Pero sólo puedes desmontar al inicio de tu fase de movimiento, en Stormtrooping o en Avanti... y los objetivos se conquistan al inicio del turno.

La duda es, si empiezas un turno con un Gun Team montado y cumple las condiciones de capturar objetivo, ¿necesitas desmontarlo?

Si necesitas desmontarlo tienes que "jugar" tu turno, y el enemigo el suyo, claro :(

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 24 Ene 2006, 10:12

Pues por lo visto un Gun Team que esté montado puede capturar objetivos, o impedir que los capturen.

Aunque mientras está montado un Gun Team no puede disparar, no deja de ser un equipo capacitado para hacerlo.

jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor jlo » 24 Ene 2006, 12:08

Hola, todo el mundo en realidad puede desmontar y disparar con ROF 1 :)
Los guns de los cosacos pueden desmontar y disparar a pleno ROF, es lo que tienen los cosacos... que o van de prisa o les fulminan... :wink:

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 24 Ene 2006, 15:41

qué bueno, como los colegas de la RHA... ya podrían haberle puesto una regla especial de esas a los 88!!!!

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 24 Ene 2006, 19:02

mas reglas especiales no....!! que no estamos en 40k!! bueno los alemanes alomejor si que estan en 40k al igual que los brits...xDD..(tanta regla especial del pollo magico y que no se que de la niña muerta y mover despues de disparar y el buldog...ya ni me enterooo)

Volver a “Dudas y reglas v3”