Saludos desde Valencia
Saludos desde Valencia
Bueno me llamo David,soy de Valencia y por fin me e decidido a tomarme un poco mas enserio este juego que tenia un poco relegado a segundo plano,pero ahora con la salida del reglamento en castellano,e dado el salto.Tengo Paracaidistas Americanos y estoy en la tarea de pintarlos.Un saludo a todos.
-
- Equipo Ranking Nacional
- Contactar:
-
- Equipo Ranking Nacional
- Contactar:
- vicente
- Teniente
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Hola compañero ...
Yo tambien soy de valencia y si quieres ,pasate por el foro de la armada ( quedadas en valencia ) o por la tienda camelot y contactas con mas Flamigeros ...alli estamos empezando un grupillo de alegres camaradas a darle a esto...
Un saludo.
Yo tambien soy de valencia y si quieres ,pasate por el foro de la armada ( quedadas en valencia ) o por la tienda camelot y contactas con mas Flamigeros ...alli estamos empezando un grupillo de alegres camaradas a darle a esto...
Un saludo.

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
- Sargento
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Sabeis que han sacado un videojuego nuevo online y gratuito? Se llama "Valencian invasion" 
Pues bienvenido, los valencianos sois lo mejor de este foro (Mejorando lo presente
)
por cierto, me encanta tu avatar!!! si puedes pasamelo

Pues bienvenido, los valencianos sois lo mejor de este foro (Mejorando lo presente

por cierto, me encanta tu avatar!!! si puedes pasamelo

"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
-
- Soldado