Pelis de la WWII

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 30/Jun/2006 13:20

Ce,eres muy poco parcial,ja,ja,ja!!.Pero no se,a lo mejor es por tu avatar,tus citas... :wink:
Es coña,es coooña,que a mi tambien me gusta la peli.Lo mejor el grupo de enterradores. :P

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 30/Jun/2006 13:32

Sergyck escribió:Estoy seguro q entre los violentos de Kelly habría un hueco para mi bersaglieri comilón, cada vez le estoy cogiendo más cariño al condenado, jeje, y eso que a estas horas... con el estómago vacío, le veo tan feliz con su bocata... :twisted:


Yo tambien te odio, a tí y a tu halfing vestido de bersagliery :wink:

Coronel_Oneil escribió:Ce,eres muy poco parcial,ja,ja,ja!!.Pero no se,a lo mejor es por tu avatar,tus citas...


Tio, la imparcialidad es para los periodistas, yo soy leguleyo, tengo que tomar parte y ser parcial :D
Molón Labé

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 30/Jun/2006 13:40

Jejejeje, hoy es el día del odio :P

Que conste que sin mis italianos los Violentos de Kelly no serían lo mismo. ¿Dónde estária Clint Eastwood si no fuera por esos spaguetti western de Leone, Morricone y compañía? jejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 16/Ago/2006 16:13

Si...ya se que es viejisimo pero bueno...

Era para advertiros sobre Dresde...la pusieron ayer en telecinco y bueno...trata de los bombardeos aliados a la ciudad alemana de dresde, que practicamente fue borrada del mapa...tragicamente para la pelicula al principio un avion britanico es derribado, y varios tripulantes consiguien saltar y caen en terreno aleman...y bueno luego viene el tipico chico conoce chica y se cargan la pelicula :roll: . Lo bueno es que se pueden ver varias tomas de los aviones britanicos y como se hacian los bombardeos. Tambien meten algo del tema judio del que aprendi varias cosas...parece ser que si uno estaba casado con una alemana estaria protegido de los nazis (no se por que no me parece muy logico...) Bueno si os sobra muchsiisisimo tiempo vedla, sino haced cosas mejores...


PD: Afortunadamente no acaba como todas las tipicas peliculas americanas (se casan y viven felices y bla bla bla)
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 16/Ago/2006 16:40

Lo del tema judio no lo veo yo tan claro. Lo más seguro es que si te descuidas los llevaran a los dos a "dar un paseo".

Hazte con "La Solución Final" (Conspiracy, creo que es el titulo original) para hacerte una idea de si se estaba a salvo por estar casado con un alemán "de pura cepa".

Va de una reunión a alto nivel de diversos representantes del gobierno nazi para ver que hacer con "el problema judio". :x

Es increible ver como tratan el tema con total frialdad. De como se habla de liquidar, así , sin más, a los judios. Dando igual si se está casado o se es descendiente de alemán "puro". 8O

Con respecto al bombardeo de Dresde, soy de los que opinan que más de un mando aliado debería haber respondido también por crimenes contra la humanidad; el famoso "bombardero" Harris entre ellos.
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 16/Ago/2006 17:44

Igual que Dresde en Alemania, Coventry fue borrada del mapa en Inglaterra...

Avatar de Usuario
Sleater
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 07/Ago/2006 15:10

Mensajepor Sleater » 16/Ago/2006 18:25

Hidalgo escribió:Igual que Dresde en Alemania, Coventry fue borrada del mapa en Inglaterra...


pero aquello se juzgó en Nuremberg: Göering estaba allí por varios buenos motivos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 16/Ago/2006 21:25

oh oh, las comparaciones son odiosas, chicos. ¿estáis seguros de que quereis tener otra de esas amigables e interesantes discusiones sobre quién era más malo que quién?
Imagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 17/Ago/2006 00:55

No por que sabemos quien ganaria en lo de ser el mas malo :roll: :wink:

Mañana hechan enemigo a las puertas, me parecio que estaba bastante bien aunque hay partes que rayan/sobran...el principio es especialmente bueno(vereis por que los rusos son fearless, y los que fallan el chequeo de moral tendran que pagarlo con el comisario XD). Telecinco a las 23:45. Va sobre un supermegasniper sovietico que se dedica a cazar alemanes, y ellos le mandan a su supermegasniper aleman...y se ponen a jugar a gato y raton durante unos dias...

PD: Lo peor del tema de la solucion del problema judio es que a los aliados tampoco les importo demasiado(de los alemanes no me extraña nada, desde sus origenes han sido sanguinarios...) hasta que se dieron cuenta de la envergadura del asunto(cuando termino todo)...se habia pedido durante años que se bombardeasen los campos de concentracion para parar la masacre, sin embargo los aliados pasaron del tema olimpicamente y se dedicaron a cosas mas provechosas como a destrozar por completo una ciudad llena de civiles para impresionar a sus aliados sovieticos....vamos mil veces mas provechoso matar que impedir que lo hagan.... :roll:


PD2: Aserix veria la pelicula pero no aprenderia nada provechoso (creo) y solo serviria para empeorar la tristisima imagen que tengo de los alemanes antiguos y actuales....ademas ya estoy rayadisimo del tema, no es que sea muy agradable la verdad :evil:
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 17/Ago/2006 04:17

Creo que tengo otro deja vu...

Avatar de Usuario
Polo
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 24/Jul/2006 21:07
Ubicación: mairena del aljarafe SEVILLA

Mensajepor Polo » 18/Ago/2006 02:10

esto no es para hablar de peliculas?'
Realmente demoniovolador tiene serios problemas de veracidad y rigor historico.Pero a lo q vamos-

me quedo con

salvar al soldado ryan ( y hermanos de sangre como complemento)
la cruz de hierro
los violentos de kelly
das boot
estalingrado
los ultimos de filipinas

Considero q entre todas se toca tanto el tema belico el tema humano y el tema "divertido" de una guerra.

Y personalmente , añado como coletilla, para saber q es sentirse de verdad en una guerra hay q estar rodeado por ella, y , por experiencia, no se lo recomiendo a nadie.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 18/Ago/2006 03:31

Polo, lo se, me lo dicen amenudo :wink:

Alguien me podria decir donde encontrar la de los violentos de kelly en madrid(o afueras...) en algun sitio que no sea fnac(que esta muy muy bien, pero como que me queda un poco lejos)?? Gracias
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 18/Ago/2006 12:04

DemonioVolador escribió:PD: Lo peor del tema de la solucion del problema judio es que a los aliados tampoco les importo demasiado(de los alemanes no me extraña nada, desde sus origenes han sido sanguinarios...) hasta que se dieron cuenta de la envergadura del asunto(cuando termino todo)...se habia pedido durante años que se bombardeasen los campos de concentracion para parar la masacre, sin embargo los aliados pasaron del tema olimpicamente y se dedicaron a cosas mas provechosas como a destrozar por completo una ciudad llena de civiles para impresionar a sus aliados sovieticos....vamos mil veces mas provechoso matar que impedir que lo hagan.... :roll:


Pues tengo que decir en defensa de Demonio, que aunque otras veces quizá si que haya pecado de poco rigor histórico, y de hecho me he enfrentado con él por ello, en esto que dice aquí si que tiene bastante razón; por lo menos yo le respaldo.
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.

-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
Sleater
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 07/Ago/2006 15:10

Mensajepor Sleater » 19/Ene/2007 01:52

Chicos, me he acordado de este post, y he pensado que es mi última esperanza para localizar una película que vi hace la berza de tiempo, y que quizá le interese a alguien más:
No recuerdo l título, pero sé el argumento, y es más en plan comedia: un grupo de generales aliados es capturado de forma estúpida por los alemanes en el frente italiano, y son llevados a una "prisión" para generales italiana que, básicamente es un palacio con todas las comodidades y un gentilísimo oficial del ejército real como comandante.

Como perder cuatro generales de esta forma es inaceptable, el mando yanqui busca desesperado una solución, y la encuentra en uno de sus reclutas, que es conocido por ser matemáticamente incapáz de permanecer en el calabozo más de cinco minutos (literalmente) sin escaparse, haciendo mofa y befa de la seguridad de la PM. Le dan rápidamente un meteórico ascenso a general de cinco estrellas y lo hacen apturar por los italianos. El problema es que, al llegar a la "prisión" decide que los Spaghetti si que saben como mantenerlo a uno encerrado: buenas camas, excelente comida de alto oficial, vino, comodidades.... así que cinco semanas despues de llegar aún no se ha fugado.


Quizá la recordeis por la parte en que los 4 generales están planeando la fuga a escondidas, y rechazan vehementemente un plan que, según ellos, supondría exponerse a que los acribillaran contra la valla. Acto seguido entra el coronel italiano y, muy risueño dice:
- Caballeros, tengo una buena noticia: acabamos de recbir el envío de intendencia. Nuestros guardias ¡YA TIENEN MUNICIÓN EN SUS ARMAS!.

¿Alguién sabe el título de la película? (y no, no es "El Coronel Von Ryan" ya lo he comprobado.) :(
- Cuanto más poderosos son los ejércitos, peor es la comida. Eso mantiene a los soldados de mal humor.

Sargente Mitriani, zampándose el plato de Fuccili Napolitana de su ración (1943)

Avatar de Usuario
caballopublico
Soldado
Mensajes: 62
Registrado: 24/Sep/2005 14:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor caballopublico » 20/Ene/2007 00:24

Pues que yo sepa os faltan otras dos:

"Los héroes de Telemark" y "La guerra de Murphy".

Personalmente me decanto por dos películas muy buenas que ya las habéis nombrado "Tora, tora, tora" y "Un puente lejano". En mi opinión lo bueno que tienen éstas dos ultimas películas es que independientemente de quien las vea se entera de que fué lo que pasó realmente. Son lo que denomino "películas didácticas".

Saludos.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados