si,si he estado mirando cosillas pero no se,no me acabo de decidir :Sdate un garbeo por el foro
mirate el post como empezar para tener una ida general
si te gustan los rusos pues luego es decidir que tipo de batallon quieres
de tankes, infanteria ....
Se encontraron 11 coincidencias
- 24 Feb 2010, 21:07
- Foro: General
- Tema: Pros y Contras
- Respuestas: 4
- Vistas: 1205
Re: Pros y Contras
- 24 Feb 2010, 20:52
- Foro: General
- Tema: Pros y Contras
- Respuestas: 4
- Vistas: 1205
Pros y Contras
Hola a todos.
Soy nuevo en esto y no se que ejercito elegir,me gustan los rusos pero no se exactamente como funcionada cada uno,sus puntos fuertes y esas cosillas
gracias
Soy nuevo en esto y no se que ejercito elegir,me gustan los rusos pero no se exactamente como funcionada cada uno,sus puntos fuertes y esas cosillas
gracias
- 22 Feb 2010, 16:45
- Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
- Tema: Aprender a jugar
- Respuestas: 7
- Vistas: 1244
Re: Aprender a jugar
joe,muchas gracias,pues si puedo estare ayi,una cosa por quien pregunto si voy?Bueno casi todos los domingos hay partidas de iniciación en Quimera (si no esta Gaspar, estoy yo), así que ya nos veremos (descuida que no tienes que traer nada, salvo tu presencia, nosotros ponemos mesa y minis).
- 21 Feb 2010, 23:24
- Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
- Tema: Aprender a jugar
- Respuestas: 7
- Vistas: 1244
Re: Aprender a jugar
no,no tengo nada y ademas este finde no se si estare,por que me marcho,pero si no te mando un privadoEl día 27 (domingo) doy partidas de iniciación en Quimera por la mañana (11:00), ¿tienes ya un ejercito hecho o andas sin minis? en cualquier caso pasate a jugar.
muchas gracias de todas maneras
- 21 Feb 2010, 14:16
- Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
- Tema: Academia FOW en Quimera (14 de Febrero)
- Respuestas: 11
- Vistas: 1682
Re: Academia FOW en Quimera (14 de Febrero)
hola yo soy novato,alguien podria enseñarme?
aun que me da a mi que llego un poco tarde :S
aun que me da a mi que llego un poco tarde :S
- 21 Feb 2010, 14:14
- Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
- Tema: Aprender a jugar
- Respuestas: 7
- Vistas: 1244
Re: Aprender a jugar
si he mirado algo pero es muy grande jaja, voy a mirar si alguien va esta semana a quimera o algoHas lurkeado algo por el foro?...En Quimera hay partidas casi todos los dias,que envidia
- 21 Feb 2010, 14:13
- Foro: General
- Tema: Bando republicano español
- Respuestas: 7
- Vistas: 1159
Re: Bando republicano español
warhammer es mas facil,jaja,si tengo la version traducida v2.0Esto es Warhammer 2ºGuerra mundial ,tio,hazte con las reglas,algun libro de ejercito,a echar partidas de 1.500 puntosNo,en serio,leete las reglas lo primero,ok?.Luego ya iras puliendo los detalles.
es esa?
- 21 Feb 2010, 13:41
- Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
- Tema: Aprender a jugar
- Respuestas: 7
- Vistas: 1244
Aprender a jugar
Hola a todos,soy de Madrid y me gustaria aprender a jugar.
¿Alguien me podria enseñar?
gracias de todas maneras
¿Alguien me podria enseñar?
gracias de todas maneras
- 21 Feb 2010, 13:38
- Foro: General
- Tema: Bando republicano español
- Respuestas: 7
- Vistas: 1159
Re: Bando republicano español
Pues chico,si ya tienes el España en Llamas...Ahi tienes todas las listas para jugar.Eso si,no te creas que los puedes usar contra,por ejemplo,los alemanes de Normandia,olvidate,solo contra nacionales.Aqui cada cosa esta centrada en un periodo diferente de la 2ªGuerra Mundial,nada de Guerra Civil ...
- 21 Feb 2010, 01:02
- Foro: General
- Tema: Bando republicano español
- Respuestas: 7
- Vistas: 1159
Bando republicano español
Hola a todos,soy nuevo y queria preguntar si en flames of war hay reglas para hacerse este ejercito,ya que tengo lo de españa en llamas y me a entrado la curiosidad.ya que si empiezo en esto seria con ese ejercito.
saludos
saludos
- 21 Feb 2010, 01:00
- Foro: Presentaciones
- Tema: Muy buenas
- Respuestas: 6
- Vistas: 1046
Muy buenas
Hola a todos,soy aficionado a los wargames y este me llama la atencion,aun que no he jugado nunca ni nada,asi que A Ver que tal
un saludo
un saludo


