Se encontraron 11 coincidencias

por Frankyrx
24 Feb 2010, 21:07
Foro: General
Tema: Pros y Contras
Respuestas: 4
Vistas: 1205

Re: Pros y Contras

date un garbeo por el foro
mirate el post como empezar para tener una ida general
si te gustan los rusos pues luego es decidir que tipo de batallon quieres
de tankes, infanteria ....
si,si he estado mirando cosillas pero no se,no me acabo de decidir :S
por Frankyrx
24 Feb 2010, 20:52
Foro: General
Tema: Pros y Contras
Respuestas: 4
Vistas: 1205

Pros y Contras

Hola a todos.

Soy nuevo en esto y no se que ejercito elegir,me gustan los rusos pero no se exactamente como funcionada cada uno,sus puntos fuertes y esas cosillas

gracias
por Frankyrx
22 Feb 2010, 16:45
Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
Tema: Aprender a jugar
Respuestas: 7
Vistas: 1244

Re: Aprender a jugar

Bueno casi todos los domingos hay partidas de iniciación en Quimera (si no esta Gaspar, estoy yo), así que ya nos veremos (descuida que no tienes que traer nada, salvo tu presencia, nosotros ponemos mesa y minis).
joe,muchas gracias,pues si puedo estare ayi,una cosa por quien pregunto si voy?
por Frankyrx
21 Feb 2010, 23:24
Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
Tema: Aprender a jugar
Respuestas: 7
Vistas: 1244

Re: Aprender a jugar

El día 27 (domingo) doy partidas de iniciación en Quimera por la mañana (11:00), ¿tienes ya un ejercito hecho o andas sin minis? en cualquier caso pasate a jugar.
no,no tengo nada y ademas este finde no se si estare,por que me marcho,pero si no te mando un privado

muchas gracias de todas maneras
por Frankyrx
21 Feb 2010, 14:16
Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
Tema: Academia FOW en Quimera (14 de Febrero)
Respuestas: 11
Vistas: 1682

Re: Academia FOW en Quimera (14 de Febrero)

hola yo soy novato,alguien podria enseñarme?

aun que me da a mi que llego un poco tarde :S
por Frankyrx
21 Feb 2010, 14:14
Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
Tema: Aprender a jugar
Respuestas: 7
Vistas: 1244

Re: Aprender a jugar

Has lurkeado algo por el foro?...En Quimera hay partidas casi todos los dias,que envidia :mrgreen:
si he mirado algo pero es muy grande jaja, voy a mirar si alguien va esta semana a quimera o algo
por Frankyrx
21 Feb 2010, 14:13
Foro: General
Tema: Bando republicano español
Respuestas: 7
Vistas: 1159

Re: Bando republicano español

Esto es Warhammer 2ºGuerra mundial ,tio,hazte con las reglas,algun libro de ejercito,a echar partidas de 1.500 puntos :lol: No,en serio,leete las reglas lo primero,ok?.Luego ya iras puliendo los detalles.
warhammer es mas facil,jaja,si tengo la version traducida v2.0

es esa?
por Frankyrx
21 Feb 2010, 13:41
Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
Tema: Aprender a jugar
Respuestas: 7
Vistas: 1244

Aprender a jugar

Hola a todos,soy de Madrid y me gustaria aprender a jugar.

¿Alguien me podria enseñar?

gracias de todas maneras
por Frankyrx
21 Feb 2010, 13:38
Foro: General
Tema: Bando republicano español
Respuestas: 7
Vistas: 1159

Re: Bando republicano español

Pues chico,si ya tienes el España en Llamas...Ahi tienes todas las listas para jugar.Eso si,no te creas que los puedes usar contra,por ejemplo,los alemanes de Normandia,olvidate,solo contra nacionales.Aqui cada cosa esta centrada en un periodo diferente de la 2ªGuerra Mundial,nada de Guerra Civil ...
por Frankyrx
21 Feb 2010, 01:02
Foro: General
Tema: Bando republicano español
Respuestas: 7
Vistas: 1159

Bando republicano español

Hola a todos,soy nuevo y queria preguntar si en flames of war hay reglas para hacerse este ejercito,ya que tengo lo de españa en llamas y me a entrado la curiosidad.ya que si empiezo en esto seria con ese ejercito.

saludos
por Frankyrx
21 Feb 2010, 01:00
Foro: Presentaciones
Tema: Muy buenas
Respuestas: 6
Vistas: 1046

Muy buenas

Hola a todos,soy aficionado a los wargames y este me llama la atencion,aun que no he jugado nunca ni nada,asi que A Ver que tal

un saludo

Ir a búsqueda avanzada