Página 1 de 1
Salute 2009
Publicado: 09 Feb 2009, 20:49
por jcgfenoy
Pues eso.
Que me voy este año al Salute y quería saber si va mas gente del foro.
Un saludo.
Re: Salute 2009
Publicado: 09 Feb 2009, 20:54
por nigakero
Pues eso.
Que me voy este año al Salute y quería saber si va mas gente del foro.
Un saludo.
Vale, ya sé que soy un bárbaroignorante, pero........¿qué es Salute? lo miraria en Googleo Wikipedia, pero es mas facil preguntar.
Publicado: 09 Feb 2009, 21:33
por jcgfenoy
Es la mejor feria del wargame en europa.
Al menos es lo que dicen por ahi. Así que este año me he decidido a comprobarlo.
www.salute.co.uk
Publicado: 09 Feb 2009, 21:49
por Basurillas
Igual que una casa de lenocinio para los que gustan infringir el sexto mandamiento, al por mayor, pero aplicado a nuestra afición. Se celebra en Londres todos los años. Como si de una Meca se tratara, hay que ir una vez en la vida. Si quieres te explico también lo de lenocinio
http://www.salute.co.uk/mainframe.htm
te aconsejo desplegar, a la izquierda, la pestaña "old salutes" y año a año entrar en pictures o cosa similar, para ver el cotarro de cada celebración.
No se permite el virtual onanismo maqueteril. Hay que ir

Publicado: 10 Feb 2009, 14:42
por nigakero
Igual que una casa de lenocinio para los que gustan infringir el sexto mandamiento, al por mayor, pero aplicado a nuestra afición. Se celebra en Londres todos los años. Como si de una Meca se tratara, hay que ir una vez en la vida. Si quieres te explico también lo de lenocinio
http://www.salute.co.uk/mainframe.htm
te aconsejo desplegar, a la izquierda, la pestaña "old salutes" y año a año entrar en pictures o cosa similar, para ver el cotarro de cada celebración.
No se permite el virtual onanismo maqueteril. Hay que ir

Leno qué?? ona qué??
Publicado: 18 Feb 2009, 10:29
por Coronel_Oneill
Para mi compañero producto de la LOGSE:
http://www.wordreference.com/definicion/lenocinio
Y:
http://es.wikipedia.org/wiki/Onanismo
Por lo demas,yo estuve el año pasado y es la pera limoneraaaa!!.Este año repito y me llevo a 3 colegas mas desde Donosti.Ya te dire por que hotel andamos,me parece que cerca de Hyde Park.Lo confirmo y aviso,a ver si quedamos y nos vamos en grupo al Excel.El año pasado me encontre alli mismo con un grupo de españoles,que bien se nos distingue en el extranjero!!

Publicado: 21 Feb 2009, 23:22
por jcgfenoy
Gracias Coronel, yo iré con la familia, pero a ver si nos vemos por allí.
Un saludo.
Re: Salute 2009
Publicado: 08 Mar 2009, 22:43
por Kraneo2002
Pues nada, cuatro valientes de las Baleares nos dispondremos a viajar a la lejana isla con la intencion de gastarnos los ahorros de nuestras vidas. xD
Nos veremos por alli!
Re: Salute 2009
Publicado: 24 Mar 2009, 09:57
por napoleon
Hey, desde Murcia vamos 10 Saluteros por quinto año consecutivo. A los Baleares los veremos seguro, sobre todo si lleváis las camisetas. Además, este año la regata de Oxford Vs. Cambridge es el Domingo a las 4. Hay que verla también.