Academia FOW en Quimera - Domingo 15 de febrero
Publicado: 03 Feb 2009, 16:30
Hola, os presento una nueva iniciativa que vamos a lanzar en Quimera: la Academia FOW. Se trata de repasar mediante situaciones prácticas (léase batallas) esas reglas que se resisten y que dan problemillas en torneos o partidas entre colegas. La idea es hacer una de estas jornadas cada mes aproximadamente.
Como no podía ser de otra forma, la primera jornada está dedicada a la parte que más dudas y problemas da: EL ASALTO. Esta vez usaremos minis de verdad, no simples "panzerpanaderos"
Así que tanto los más novatos como los veteranos estáis invitados a pasaros por Quimera el domingo 15 de febrero entre las 11h y las 14h para la primera Academia FOW. Yo pongo las minis que hagan falta, pero se aceptan espontáneos.
Un saludo
Como no podía ser de otra forma, la primera jornada está dedicada a la parte que más dudas y problemas da: EL ASALTO. Esta vez usaremos minis de verdad, no simples "panzerpanaderos"
Así que tanto los más novatos como los veteranos estáis invitados a pasaros por Quimera el domingo 15 de febrero entre las 11h y las 14h para la primera Academia FOW. Yo pongo las minis que hagan falta, pero se aceptan espontáneos.
Un saludo