Torneo presentacion HAMMER AND SICKLE-OPEN FIRE en Salamanca
Publicado: 31 Ene 2009, 22:00
Buenas a todo el mundo!!
Pues continuando en Salamanca con las actividades de Flames, el sabado 21 de febrero se realizara un torneo de LATE con enfoque principal al nuevo libro.
PERIODO: LATE WAR
PUNTOS: 1500 puntos
FECHA: 21 de febrero de 2009
HORARIO: 09:30 horas
LIBROS PERMITIDOS: todos los libros y PDF's oficiales del periodo antes indicado que esten a publica disposicion antes del 20 de febrero. Las listas se pueden adelantar por correo a polarys@ono.com o entregar el mismo dia del torneo.
ESCENARIOS: HOLD THE LINE (10:00 a 12:00), THE CAULDRON (12:15 a 14:30) y FIGHTING WITHDRAWAL (17:00 a 19:00); pero no necesariamente en este orden
PRECIO: 10 euros. Se puede pagar el mismo dia del torneo.
LUGAR: Shogun Salamanca.
Se realizaran 3 rondas comenzando la primera de ellas a las 10 de la mañana acabando para las 8:30 de la tarde.
Un dia para echar unas partidas, ver el nuevo libro y partidas de introduccion para la gente que no tenga mucho dominio.
A todos los cercanos ANIMAROS COMPAÑEROS. A pasarlo bien, probrar cosas nuevas, divertirse y hasta puedes llevarte algo
.
Mas informacion o datos, preguntar sin problema.
P.D. El numero minimo de jugadores para que el torneo salga adelante sera de 8. Los que quieran venir de fuera llamarme el viernes a mi numero (654 738 540) para confirmar que se celebra y el viaje no sea en balde (intentare confirmarlo yo por aqui incluso antes)
Pues continuando en Salamanca con las actividades de Flames, el sabado 21 de febrero se realizara un torneo de LATE con enfoque principal al nuevo libro.
PERIODO: LATE WAR
PUNTOS: 1500 puntos
FECHA: 21 de febrero de 2009
HORARIO: 09:30 horas
LIBROS PERMITIDOS: todos los libros y PDF's oficiales del periodo antes indicado que esten a publica disposicion antes del 20 de febrero. Las listas se pueden adelantar por correo a polarys@ono.com o entregar el mismo dia del torneo.
ESCENARIOS: HOLD THE LINE (10:00 a 12:00), THE CAULDRON (12:15 a 14:30) y FIGHTING WITHDRAWAL (17:00 a 19:00); pero no necesariamente en este orden
PRECIO: 10 euros. Se puede pagar el mismo dia del torneo.
LUGAR: Shogun Salamanca.
Se realizaran 3 rondas comenzando la primera de ellas a las 10 de la mañana acabando para las 8:30 de la tarde.
Un dia para echar unas partidas, ver el nuevo libro y partidas de introduccion para la gente que no tenga mucho dominio.
A todos los cercanos ANIMAROS COMPAÑEROS. A pasarlo bien, probrar cosas nuevas, divertirse y hasta puedes llevarte algo
Mas informacion o datos, preguntar sin problema.
P.D. El numero minimo de jugadores para que el torneo salga adelante sera de 8. Los que quieran venir de fuera llamarme el viernes a mi numero (654 738 540) para confirmar que se celebra y el viaje no sea en balde (intentare confirmarlo yo por aqui incluso antes)