Página 1 de 1
duda!!
Publicado: 09 Ene 2006, 17:42
por Nhagash
cuando la aviacion bombardea objetivos blindados se usa el blindeje superior del vehiculo para la tirada de perforar, eso creo q esta claro, pero daa igual con lo q ataque el avion?, da igual q el avion ataque con bombas, o con cohetes o con cañones?, si podeis aclararmelo os lo agradeceria.
Publicado: 09 Ene 2006, 17:47
por jlo
el top sólo para bombas y rockets... creo. El strafing va en el lateral o el frontal (mira que los Stuka llevan cañoncetes de AT9), depende de donde venga el avión.
Publicado: 09 Ene 2006, 17:51
por bertz
crees bien

los rockets también caen en el top y funcionan como artillería
Publicado: 09 Ene 2006, 17:53
por Nhagash
los roquets si, pero los cañoncetes del stuka?
Publicado: 09 Ene 2006, 17:55
por Fenris
Creo recordar que en el libro hay un dibujo de un avion ametrallando un tanque por el lateral y comenta algo asi como que depende desde donde venga el avion impactara el lateral o el frontal.
Publicado: 09 Ene 2006, 17:59
por bertz
Los ametrallamientos son como comenta JLO, depende de dónde coloques el avión, caerán en el lateral o en el frontal. La "espalda" es un lateral más...
Ten en cuenta que aunque no tengas aviones, tienes que representarlos en el tapete; el Stuka, para colocar una bomba tiene que ponerse al menos a 10cm del target, pero para ametrallar, a 20cm. Según donde lo pongas, estarás o no a tiro de las AA del enemigo, etc....