Página 1 de 1

Interesados en Impetus (Madrid)

Publicado: 15 Dic 2008, 22:15
por generalinvierno
Buenas

¿Hay alguien intersado en el regalmento Impetus en Madrid?

Publicado: 16 Dic 2008, 22:23
por pableke2005
A mi me interesaría probarlo...

Publicado: 18 Dic 2008, 16:30
por generalinvierno
Pasate el domino 21 por Quimera.

Publicado: 20 Dic 2008, 12:00
por pableke2005
No voya poder ir, sorry... tengo "prácticas paternales" con el coche... :-?