Página 1 de 2
Fantassin (Warmodeling) saca gama de romanos y celtas
Publicado: 08 Nov 2008, 23:20
por generalinvierno
Buenas
Según la publicidad que trae wargames en su ultimo número Warmodeling empezara con Antigüedad con romanos republicanos medios y celtas. Parece que serán bastantes referencias distintas, para un periodo que esta bastante cubierto.
Publicado: 09 Nov 2008, 21:12
por Hidalgo
Les ha dado a todos con los romanos y los celtas... ya podrían sacar referencias diferentes...
Publicado: 09 Nov 2008, 22:19
por Jesus
En su página web todavía no han puesto nada o al menos no he lo he visto. Estaré pendiente.
Bravo por Warmodelling!!
Saludos.
Publicado: 15 Nov 2008, 23:09
por generalinvierno
Ya esta aqui el ultimo error de Fantassin, digo Warmodeling:
http://www.warmodelling.com/
Error, a mi entender, porque son gamas muy saturadas.
Publicado: 16 Nov 2008, 18:56
por Widder
De figuras españolas de ese perido tambien creo que esta corvus belli, no?
A mi esta epoca ahora mismo me interesa muy poco XD.
Publicado: 16 Nov 2008, 19:28
por TheIrishLegion
Corvus Belli en 15mm tiene:
http://www.corvusbelli.com/es/02_tiendacorvus.asp
Celtas
Alto Imperio Romano
Bagajes
Númidas
Hispanos
Capadocios
Cartagineses
Guerra de los 100 años
Cajas de ejército para DBA
Romanos de Mario
Tienda que os recomiendo por el buen servicio y calidad de las miniaturas, especialmente me gustaron las celtas y medievales de las cuales ya di cuenta hace tiempo.
Publicado: 16 Nov 2008, 20:32
por Jesus
Hmm...de momento me quedo con las sidecar alemanas en 20mm ^^
Publicado: 30 Nov 2008, 21:21
por Ignacio
http://www.warmodelling.com/products_new.php
Ya hay fotos de las figuras.
No tienen mala pinta esos triari arrodillados (la mayoria, hay algunas que no sé, no sé), y de precio no están mal.
Creo que voy a caer...

Publicado: 30 Nov 2008, 22:04
por generalinvierno
Muy buen precio. Un ejercito Impetus va asalir muy barato.
Publicado: 01 Dic 2008, 10:41
por Model
Pues sí, los republicanos de las Guerras Púnicas van a ser mi primera opción para Impetus, entre Xyston y Warmodelling puede quedar un ejército la mar de chulo...
Publicado: 01 Dic 2008, 20:52
por D
ui y por algun lugar han comercializado en españa con esto? o no hay mas remedio que hacer pedido al extrangero? porque si los intermediarios o las aduanas en el caso de que no se portan bien si que saldria baratillo

Publicado: 01 Dic 2008, 22:07
por generalinvierno
Warmodeling (aka Fantassin) es una empresa de Ponferrada....
Publicado: 03 Dic 2008, 12:46
por juanbususto
No se que manía han cogido con sacar sólo romanos, cartagineses y celtas....de todo lo que van a sacar, lo único interesante son los romanos republicanos
Existen muchísimos ejércitos diferentes que se venderían igual, como egipcios con carros, asirios, ejércitos musulmanes hispanos, reconquista... Entiendo que no saquen ejércitos raritos que no se van a vender bien, pero meter un poco de variedad no es malo y puede salirles bien (cuantas cajas de aqueménidas habrá vendido xyston...), no sólo de romanos vive el 15mm...
Publicado: 04 Dic 2008, 00:39
por Coronel_casturzaiz
Corvus Belli es de Cangas (Pontevedra), asi que de aduanas nada.-

Publicado: 04 Dic 2008, 10:41
por Heresy
Por cierto, sabeis si Warmodewlling tiende a constestar los e-mails? hace tiempo le envie uno...y sigo esperando :S