Paracas americanos a pelo

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
juanbususto
Soldado
Contactar:

Paracas americanos a pelo

Mensajepor juanbususto » 06 Nov 2008, 20:49

Bueno, en mi afán por ir planeando listas para coleccionar, la de paracas me he decidido por la 101. He hecho una lista pura, dificil de jugar pero creo q puede ser efectiva si se lleva con cuidado. Bueno, allá va

Parachute rifle company

-HQ+ 3 bazooka---95

-Parachute rifle platoon: 3 squads---365

-Parachute mortar platoon: 2 sections+1bazooka---170

-Parachute field artillery battery: 2 sections---135

TOTAL: 1495

danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor danikine74 » 06 Nov 2008, 21:40

Te vendo las figuras pero son de la 82...
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

juanbususto
Soldado
Contactar:

Mensajepor juanbususto » 06 Nov 2008, 21:42

Lo siento, me gusta pintarme los ejércitos, pero gracias por la oferta

MassoBBS
Soldado

Mensajepor MassoBBS » 08 Dic 2008, 13:59

Buenas, me podrías decir que tal te ha funcionado esa lista? Estoy empezando ahora y quería probar varias cosas antes de meterme a hacerme una lista yo solo.

salu2 y gracias

juanbususto
Soldado
Contactar:

Mensajepor juanbususto » 08 Dic 2008, 20:21

pues todavia no la he probado..en realidad era mas una lista para coleccionar que otra cosa. De todas formas yo creo que puede funcionar bien, aunque es una lista muy dificil de jugar. Si estás empezando en esto, elige la unidad de infantería de la facción que más te guste, las listas de paracas o de tanques son difíciles de llevar. Te recomiendo que empieces por una rifle company y de ahí vayas aumentando...supongo que los foreros más experimentados en FoW te recomendarían lo mismo. :)

Nagarythe
Soldado

Mensajepor Nagarythe » 08 Dic 2008, 20:36

Estoy jugando ultimamente con paracas americanos y van muy bien. Por aqui jugamos a mid, con lo que la organizacion del ejercito varia un poco pero la idea central es la misma.

Yo llevo 3 unidades de paracas completas, una de ingenieros paracas, una de morteros, una de artilleria y 4 stuarts. En mi opinion, la gran ventaja de los paracas americanos respecto a los demas ejercitos es la posibilidad de meter bazookas. Esto hace que no gastes puntos en cañones ni nada antitanque porque tus pelotones se defienden muy bien solos y se cepillan lo que sea en las distancias cortas (son como la colonia Brummel :wink: ). Con el comandante cerca para repetir moral y con el apoyo de artilleria y humo se convierten en un ejercito muy duro tanto en defensa como en ataque. El unico problema grave es que no hay forma de meter 8 pelotones, por lo que te quedas un poco corto en misiones con reservas.

En definitiva, para el que le guste el tema de los paracas es un ejercito muy recomendable porque tiene un estilo de juego propio y ademas es bastante bueno. En mi opinion no es especialmente dificil de jugar, en realidad creo que es mas facil que usar una de rifles normales. La razon es que son mucho mas duros y resistentes a pinned, fallar tank terror, contraatacar, etc, lo que hace que te suelan salir bien las cosas que intentes y tu ataque este mas cohesionado. Ademas, en numero de peanas son casi los mismos que los rifle porque no te tienes que gastar tantos puntos en apoyo, como dije antes. Yo uso mas de 40 peanas de fearless veteran y con la de rifles metia unas 50, o sea que la proporcion es muy favorable para los paracas.
"El extremismo en la defensa de la libertad no es ningún vicio. Y dejadme que os recuerde que la moderación en la defensa de la libertad no es ninguna virtud."
Goldwater

baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor baltasor » 08 Dic 2008, 22:31

Todo y que empecé con la 101 en FOW tuve que variar un poco mi lista ya que todo infanteria, ufff....yo no confio mucho en los bazocas...tienes que estar muyyyy cerca para hacer algo y si sobrevive el tanque ya puedes rezar al guionista de la série de "Hermanos de Sangre" jejeje.

Creo que lo primordial para los paracas es tener el apoyo de los glider, estos muchachos son baratos y ponen la chicha ne las listas de paracas.

Y sorbretodo jugar mucho con el terreno para que no te abrumen con tanta superioridad que tendrá el enemigo.

Suerte y mantendos informados ;)
Por cada medalla concedida mueren cien heroes anónimos

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 09 Dic 2008, 02:41

la lista le falta algo de movilidad, unos stuars o unos shermans, si te toca atacar, te van a acribillar, aunque humees, no sé demasiado infante para mi gusto....

angelcsm
Soldado

Mensajepor angelcsm » 02 Ene 2009, 22:20

yo no soy muy experto en esto pero creo que deberias meter un m10 3" in GMC

javielgodo
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor javielgodo » 03 Ene 2009, 10:45

una unidad de TODO INFANTERIA en mid esta bien pues los carros que te encuentras son pocos y muy muy muy caros o algunos medio que

la cosa cambia cuando juegas a festung o a cualquier lete

3 Pz IV + 3 STuG u/o/y 2 Tigre

que es una combinacion de los mas comun, te van a destrozar y a obligarte a enterrar tus tropas hasta china

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 05 Ene 2009, 12:33

Hola: En escenarios muy, muy cerrados te funcionará, Los Bazookas no hacen nada contra carros con 'faldones' has de tirar increibles cantidades de dados para conseguir algo. El Coronel tiene razón debes ponerle un mínimo de apoyo pesado si debes ir hacia adelante, Es cierto que no te asaltarán con carros en un terreno algo dificil, pero te encerrarán sin que puedas salir.

Volver a “Listas de ejército v3”