Waterloo
Publicado: 05 Nov 2008, 23:38
Hace unos meses inicie un proyecto para jugar Waterloo. La escenografia no fue un problema y el ejercito francés tampaco. Si se tuvo que pintar cientos de figuras del ejercito angloaliado..Bueno, por fin, todas las figuras y los ordenes de batalla preparados para poder jugar Waterloo.
Os dejo una vista general del campo de batalla.

[URL=http://g.imageshack.us/img408/im001359qk6.jpg/1/][IMG]
Os dejo una vista general del campo de batalla.

[URL=http://g.imageshack.us/img408/im001359qk6.jpg/1/][IMG]


























[/UR














[URL=http://imageshack.us]




[/URL










