Marines de hierro muy pronto sereis...
Publicado: 30 Dic 2005, 11:01
Bueno,que mi contrincante habitual ha descubierto las minis de Old Glory,y se ha comprado un buen puñado de japoneses (a usar con el briefing pirata ese que hay por ahi...).
Mi duda es la siguiente:para pegarme con el...alemanes chungo...asi que yo he comprado unos marines USA la mar de majos. Ahora bien,como los uso?,como rangers?,como paracaidistas?,como infanteria normal?.
Me inclino a usar la lista de paracas,o inventarme una propia,pero no se,opiniones?.
Postdata:es que escribir un briefing completo...no se yo...
Mi duda es la siguiente:para pegarme con el...alemanes chungo...asi que yo he comprado unos marines USA la mar de majos. Ahora bien,como los uso?,como rangers?,como paracaidistas?,como infanteria normal?.
Me inclino a usar la lista de paracas,o inventarme una propia,pero no se,opiniones?.
Postdata:es que escribir un briefing completo...no se yo...