Página 1 de 1
Pregunta sobre Antiaéreos
Publicado: 29 Dic 2005, 21:08
por valdavia
Hola a todos,
Esta es fácil para vosotros, seguro
Un antiaéreo disparando contra tropas de tierra que mueve en ese mismo turno...¿que ROF tiene?
Gracias y saludos.
Publicado: 29 Dic 2005, 21:16
por Der_Bar
movimiento normal=Rof normal
moviendo al doble=Rof doble
Como cualquier otro arma.
Publicado: 29 Dic 2005, 21:19
por AdsBot [Google]
RoF1
Publicado: 29 Dic 2005, 21:20
por Der_Bar
es cierto, lo que mueve son las tropas o es el objetivo?
Publicado: 29 Dic 2005, 21:20
por AdsBot [Google]
No cuentan como MGs, y todo lo que no es una MG (salvo excepciones explicitas) tira con RoF1.
Ademas no puede tirar fuego defensivo en asaltos, lo que es un poco ilogico. But rules are rules.
Publicado: 29 Dic 2005, 21:27
por QUINO_FoW
Yo entiendo que a doble ROF. Si el antiaereo no se mueve a ROFx2 y si se mueve ROF 1x2.
Un saludo.
Publicado: 29 Dic 2005, 21:31
por Comisionado_Gordon
Quino, A TROPAS DE TIERRA!!!!!
ROF 1 a no ser que sean AA MG
Publicado: 30 Dic 2005, 01:27
por Almasy
ROF 1 a no ser que ese AA tenga alguna regla especial...
Publicado: 30 Dic 2005, 09:29
por bertz
Pues yo digo que depende del arma de ese AA
Si el AA es un "cañón", como el 88, el Quad 2cm, el Breda, o lo que sea, si mueve su ROF se queda en 1. Si dispara a un objetivo que ha movido al doble, su ROF es 2.
Si el AA es una AA MG, de un transporte o un tanque, entonces dispara a pleno ROF aunque mueva, como el resto de MGs. Y teniendo en cuenta siempre la regla de que si hay un cañón principal que ha disparado, el ROF de la AA MG es 1.
Publicado: 30 Dic 2005, 09:31
por bertz
(osea, lo que dijo el Comisionado)
Publicado: 30 Dic 2005, 12:42
por jlo
Pues yo digo que depende del arma de ese AA
Si el AA es un "cañón", como el 88, el Quad 2cm, el Breda, o lo que sea, si mueve su ROF se queda en 1. Si dispara a un objetivo que ha movido al doble, su ROF es 2.
Si el AA es una AA MG, de un transporte o un tanque, entonces dispara a pleno ROF aunque mueva, como el resto de MGs. Y teniendo en cuenta siempre la regla de que si hay un cañón principal que ha disparado, el ROF de la AA MG es 1.
Y si es un equipo de a pie, que funcieona como una HMG?
No era la regla que si un HMG mueve no dispara... Lo digo porque creo que es el caso de las DshK rusas, cuando no van en el camioncito...
Publicado: 30 Dic 2005, 14:38
por bertz
Sí, las HMG o mueven o disparan; excepto las alemanas, porque son Infantería y pueden hacer Stormtropper aunque hayan disparado...
Seguro que el AA ese que llevas con la Katiuskas es una HMG, o una MG??? Esque no es lo mismo :?
Publicado: 30 Dic 2005, 15:25
por valdavia
Muchas gracias a todos.
Me refería a que el que movía o no era el antiaéreo, en este caso un sdKfz10/2.
Es decir si muevo el antiaéreo ROF1 y si no muevo su ROF total.
Lo que me ha venido bien es para saber que mis "polémicos"

Diana que llevan un AA para autodefensa puedo moverlos "de culo" y disparan con ROF completo.....
Feliz Año a todos.
Publicado: 30 Dic 2005, 16:19
por AdsBot [Google]
Tu polemico Diana no tiene que mover de culo salvo por preferencia estética esteticas.
Tiene AAMG y no Rear AAMG. Su angulo de disparo AA es de
360º
Rear AAMG solo tienen las familias de los Sdkfz250 y Sdkfz251, hasta donde yo sé.

Publicado: 30 Dic 2005, 18:44
por valdavia
Dios mío...!!!!
Eso es fantástico....!!!
Ahora va a ser todavía más polémico
