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Guia de como llevar a tu ejercito americano a la victoria
Publicado: 29 Dic 2005, 01:19
por DemonioVolador
Bueno haber si entre todos (axis y allies) podemos juntar cosas que ayudan al ejercito americano a ganar, puede ser un despliegue, un platoon, un grupo de platoons, una regla especial...
Yo queria empezar nombrando las piezas de artilleria americanas,mas concretamente la 105 que con el ToT y una buena tirada pueden crujir lo que sea sin arriesgarse a ser tiroteadas hasta ser destruidas y sin gastar muchos puntos en ellas.
Publicado: 29 Dic 2005, 11:27
por pableke2005
Jajajaja... no creo que aquin revele la gente sus tastiscas mas secretas...
Bueno , yo con mis americanos digo lo mismo que tu con la artilleria... Tampoco te olvides de los stuarts y sus 40cm de movimiento ideales para darles la espalda a un tanque...
Ahora que me acuerdo ,

, en la ultuima partida un Stuart tras disparar el cañon , las ametralladores , etc.. con la ultima ametralladora se cargó un Flack

Publicado: 29 Dic 2005, 16:27
por DemonioVolador
Publicado: 29 Dic 2005, 16:30
por pableke2005
Si , si , claro que me acuerdo de ti... y de la carnizeria del mortero xD Fue muy buena esa partida...
Publicado: 29 Dic 2005, 17:08
por AdsBot [Google]
Enfrentalo con otro ejercito americano.
Eso nunca falla, siempre ganara el americano.

Publicado: 29 Dic 2005, 21:28
por DemonioVolador
La zona maldita...y los morteros....todavia lo recuerdo como si hubiese pasado hoy....
Guest te doy 10 puntos!
Publicado: 03 Abr 2006, 18:23
por DemonioVolador
Voy a intentar revivir este post para los principiantes americanos y los veteranos del foro. Tengo pensado hacer un analisis tropa por tropa (con opiniones personales mias para que luego podais contrastarlas con las vuestras) y de compañia por compañia...cuando tenga un poco mas de tiempo empezare
Publicado: 04 Abr 2006, 15:31
por XtrMnIO
Saludos!! pues sería una muy buena idea, ya que me voy a hacer con un ejército de americanos, a ver qué tal se me da ^^
Un saludo
Publicado: 08 Abr 2006, 12:21
por MrMarshall
gran idea. Voy a investigar. ¿Qué pensáis de los morteros y los bazookas?
Publicado: 08 Abr 2006, 16:58
por DemonioVolador
Los bazookas a 15 puntos salen muy bien, una peana por 15 puntos, que encima tiene AT 10 nunca puede venir mal. No espereis petar tanques con ellos, los bazookas son para bail out un tanque antes de asaltarlo, y al asaltarlo petarlo.
Los morteros americanos son baratisimos, y no pueden faltar
Publicado: 08 Abr 2006, 17:34
por Blakmetal
Yo no soy jugador americano, pero si veterano adversario alemán. Los Stuars son un arma muy práctica, se colarán por un flanco y ametrallaran cañonearan la retaguardia: AA, artilleria, infanteria.. o mejor aún, amenazarán el debil flanco de los panzers :S. Los bazocas son esenciales. Ningún carro de combate o blindado se acrcará a tu infanteria.
Poco más puedo decir, más que los sherman son un gran tanque, que no t acojone lo del roson, xq tiene posiblemente la mejor relaion: calidad-precio del juego.
Publicado: 08 Abr 2006, 17:43
por MrMarshall
voy tomando nota
bazookas, stuarts, asalto, cuarto de jamón, media docena de huevos...
Publicado: 08 Abr 2006, 21:11
por DemonioVolador
xD
Publicado: 09 Abr 2006, 11:00
por agyar
yo creo que un ejercito USA no puede faltar la artlleria ya sea morterso,m7 priest, 105mm.... los stuarts son de lo mejor que tensmos, sherman tambien son un tanque barato para el uso que tienen, los bazookas tambien no veas lo que puede acojonar y nos e me ocurre nada mas pk es pronto.saludos
Publicado: 09 Abr 2006, 11:17
por DemonioVolador
Estoy deacuerdo, los stuarts son buenisimos! Ademas el M5 es preciosornn!! Yo aconsejaria siempre meter cazatanques , o los de 75mm cort o directamente M10. Puedes pillarte el doble de 75mm cortos que M10, y aunque no pegan tan fuerte siguen petando tanques. Si os habeis fijado, los tanques alemanes tienen un gran punto debil, su lateral! StuG tiene 3, Panzer 3 (y estos son los que abundan). Los 75mm cortos tienen AT9, suponiendo que este a larga solo a 6 se salvara totalmente del impacto, y cuando quiera devolverte los tiros (si es que queda alguien para hacerlo) a 4+ podras irte por ahi y perderan los tiros (si no mueven te podran tirar 1 tiro antes de que hagas el disengage) Pongamos un ejemplo.
4 75mm cortos aparecen en el flanco del tipico platoon de panzers (digamos que son 3 panzer III). Meten 8 tiros que impactan a 5+ y entraran 3 redondeando. Con tiradas medias 2 entraran de lleno, y otro digamos que caera de bail out. El resultado seran 1 tanque bail out y otro petado, o 2 petados. Queda un panzer, que tendra que tirar moral, y ahora le quedara la opcion de dispararnos, y luego morir como la rata que es (XDDD) o esconderse. Suponiendo que nos dispare no hay que preocuparse, metera 3 tiros como mucho, y sin hacer el disengage petara de media 1 75mm corto, 2 con coña. Y ahora nosotros le partimos en 3 trozos y nos vamos a por mas basura que seugramente quedara mucha por limpiar!
Puede parecer dificl hacer esto, pero en cualquier partida en la que el enemigo avance sin tener mucho cuidado le puede pasar esto...Y con los M10 ni os preocupeis si estais en flanco o no, reventadlos por donde querais, y cuando os disparen disengage y ya esta. No recomendaria meter un full platoon de M10, que aunque eficientes son demasiados puntos (505) para una partida de 1500. Yo meto 2 M10, y el enemigo los suele temer mucho, ami personalmente me dan mas miedo 2 M10 que dos, o tres o los que quieras de "88"...el "88" va a estar ahi quietecito, los M10 te pueden dar una puñalada por detras, para que cuando los pocos supervivientes que queden intenten hacer algo se escabullan y repitan el proceso varias veces.
Suerte y saludos