Página 1 de 1

Pegasus Bridge

Publicado: 12 Jul 2008, 21:15
por zaknafir
Imagen

Hoy hemos recreado en Alicante algunas de las batallas del desembarco y los aerotransportados del D-1

Os dejo el enlace a un pequeño informe de la toma del puente Pegasus

http://protocoloel.mforos.com/1253803/7 ... ia-en-luf/



Saludos desde la playa levantina! :P


p.s.: me habría gustado colgarlo aquí directamente pero no me aclaro aún con el copy & paste de las imágenes... sorry srs moderadores :wink: )

Publicado: 13 Jul 2008, 00:49
por steiner
Gran partida si señor

Publicado: 13 Jul 2008, 08:17
por SAS
Un informe muy guapo, gracias por colgarlo. Me hubiera gustado ver la partida.

Un saludo,
SAS

Publicado: 13 Jul 2008, 11:21
por Ibai_b
buen informe, a si da gusto.

Publicado: 13 Jul 2008, 13:15
por Basurillas
Preciosa batalla e informe. Enhorabuena. Acabo de estar por allí y no os he visto :D . Pero tampoco estaban los panzer, asi que "no man´s bridge"

Publicado: 13 Jul 2008, 14:31
por Arrows
Aún no he leído el informe, pero esa foto me impulsa a preguntar:

¿Habéis puesto esos soldados en la zona de Modelismo? Me gustaría verlos con detalle, porque me da la impresión de que los cascos llevan hojitas de verdad, ¿no?

Publicado: 13 Jul 2008, 17:29
por zaknafir
las hojas vienen ya modeladas en la mini

Publicado: 13 Jul 2008, 20:14
por Arrows
Pues como me de el punto a lo mejor trato de pegar algo en los cascos, a ver qué tal queda... es que le da mucho relieve y realismo...

Publicado: 13 Jul 2008, 23:20
por Basurillas
Cola blanca algo diluida y zonal con pincel, encima del casco y perejil en polvo.