Página 1 de 1

MAS FOTOS TORNEO INTERNACIONAL AM LISBOA.-

Publicado: 12 May 2008, 21:05
por Coronel_casturzaiz
Aqui os dejo otras fotos que tome del torneo para que veais la calidad de mesas y ejercitos :P

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Publicado: 12 May 2008, 23:59
por zaknafir
vaya pasada la mesa del río 8O ... enhorabuena a los participantes! :)