Omaha Beach en las Jornadas de Alcorcón - 10 mayo '08
Publicado: 08 May 2008, 10:08
El sábado por la mañana, a partir de las 10:30, jugaremos un desembarco en Omaha Beach como partida de demostración de FOW. Serán 2600 puntos de la Big Red One contra 1500 puntos de la 352. InfanterieDivision en mesa doble (180 x 240).
Por la tarde habrá partidas de introducción para todos los que se pasen por allí.
Si alguien está interesado en jugar el desembarco juntando sus minis a las nuestras y hacerlo más grande aún, o bien le apetece que recreemos otra batalla (Gazala, Kursk, Gela, Salerno ....) por favor que me lo comunique por email a gbquimera@gmail.com para que pueda coordinar las listas y montar las mesas necesarias si hace falta.
Espero veros por allí, un saludo
Por la tarde habrá partidas de introducción para todos los que se pasen por allí.
Si alguien está interesado en jugar el desembarco juntando sus minis a las nuestras y hacerlo más grande aún, o bien le apetece que recreemos otra batalla (Gazala, Kursk, Gela, Salerno ....) por favor que me lo comunique por email a gbquimera@gmail.com para que pueda coordinar las listas y montar las mesas necesarias si hace falta.
Espero veros por allí, un saludo