Página 1 de 1

A toda vela

Publicado: 04 May 2008, 22:45
por Ignacio
Nuevo reglamento producido por Ams, Bravi y Gerardo (creo que ninguno más), para jugar de manera sencilla con barcos del siglo XVIII y comienzos del XIX.

http://www.freewebs.com/amswargames/atodavela.htm

Se puede descargar ya en la página del club.

Espero que en breve se pueda añadir ¡Escuadrón! para jugar Tercios.

Publicado: 04 May 2008, 22:53
por Dragan
Mille grace, signore.

Publicado: 07 May 2008, 23:16
por danikine74
le ecaré un ojo que m lei la de cabo trafalgar y me entraron unas ganas de romperles los dientes a esos hijos de la gran bretaña que para que te cuento...


gran trabajo

Publicado: 13 Nov 2008, 10:23
por danikine74
Lo habeis probado?? he estado mirando miniaturas para la epoca y Me han encantado las de Langdon, un poco caras(7,5 libras) pero muy buenas, las de GHQ tienen un precio parecido pero no las he visto. Las de Navwar cuyo coste( 2.5 libras) hace suponer una calidad proporcional. Las habeis visto?? que opinais??

Me gustaria poder jugar a esta epoca batallas navales, me mirare este A toda Vela, y ya os contaré.

En TMP, aparecen varios reglamentes, pero entre que puedan estar en ingles y que los desconozco, no se que me da...

Os suenan/conoceis??: Clear for Action, Close Action, Hoist the Signal, Heart of OaK...??

un saludete