Página 1 de 1

partidas puente de mayo

Publicado: 29 Abr 2008, 18:22
por buzzard
Buenas,

No se si quimera abre estos dias, supongo que no, pero se anima alguien para el sabado por la tarde?

un saludo

Publicado: 29 Abr 2008, 18:40
por jano
yo lo siento estoy visitandoa santiago matamoros, si quires para el proximo viernesantes del torneo

Publicado: 29 Abr 2008, 23:18
por hammermig
Yo quiero proponer para este puente a la gente de Madrid, Navarra, Barcelona, Pais Vasco... En resumen A TODOS

¿Que tal un peque viaje de alguno para Salamanca?
Ciudad bonita de ver
la familia hace turismo
la comida estupenda
unas partidas...
¿que mas se puede pedir?

¿Alguien se anima?

Publicado: 30 Abr 2008, 01:14
por Wotan
A mi me interesaria si alguien me enseñase a jugar este puente ;P Solo tengo un Granadier Platoon, pero si alguien se anima cojonudo.

Publicado: 30 Abr 2008, 11:14
por Hannibal
Wotan, el domingo por la mañana (dia 4) hay partidas de iniciacion a FOW como cada domingo en Quimera, ademas de partida demostracion de FOG. Tienes un privado!

Un saludo 8)

Publicado: 30 Abr 2008, 11:42
por Wotan
Oki, muchas gracias por la info Hannibal

Publicado: 30 Abr 2008, 11:52
por Hannibal
Oki, muchas gracias por la info Hannibal
Espero verte el domingo! :wink:

Publicado: 30 Abr 2008, 12:37
por Wotan
Yo tambien espero, ademas que ya hago pleno, aprendo al FoG y al FoW :P