Página 1 de 1

FoG en Quimera Domingo 4

Publicado: 23 Abr 2008, 23:21
por generalinvierno
Buenas

Con permiso de Hannibal, vamos a quedar unos cuantos (eso espero) para echar una partida iniciacion a FoG. La hora podia ser 1030 (de resaca); yo puedo llevar un par de ejercitos a 600 puntos (castellanos), las listas de ejercito, instrucciones, etc.

¿Quien quiere/puede venir?

Se aceptan:
-mirones
-jugadores
-solteras
....

Publicado: 24 Abr 2008, 00:15
por Wotan
Yo menos para solterona valgo para cualquier cosa :P

Publicado: 24 Abr 2008, 12:08
por Hannibal
Perfecto por mi parte :wink: Gracias a General Invierno por la iniciativa. Abrimos a las 11h, asi que hay algo más de tiempo para pasar la resaca. A ver si anima la gente! Un saludo 8)

Publicado: 24 Abr 2008, 19:34
por Basurillas
:lol: Lástima no pertenecer al último grupo...con tan buenos mozos. Seguro que será un éxito. Intentare descolgarme por alli. Llevaré chicles y el último nº de Vae Victis (Thématique) donde le hacen una extensa e interesante entrevista a Richard Bodley- Scott, uno de los diseñadores del juego, por si a alguien le interesa

Publicado: 27 Abr 2008, 12:28
por Kronox
Yo intentare pasarme a ver el desarrollo de una partida , que tengo mucha curiosidad

Publicado: 27 Abr 2008, 12:36
por Nagash
Yo de momento iré ;)

Publicado: 30 Abr 2008, 15:44
por Wotan
Llevare un reglamento y el storm of arrows para tener mas de un libro en el que podamos leer todos para cuando empecemos a discutir como locos :P

Publicado: 03 May 2008, 12:59
por generalinvierno
Pues mañana nos vemos.

Saludos

Publicado: 06 May 2008, 19:54
por Basurillas
Lamento no haber podido ir al final. La Ilustrísima cónyuge ejerció a última hora el "derecho de quedada".
¿Podeís contar impresiones del juego y de la jornada introductoria?

Publicado: 06 May 2008, 19:55
por Nagash
Joder, al final no sé quiénes fueron... ¿se puede repetir?, tuve que faltar por causa mayor y sin poder avisar... :(

Publicado: 06 May 2008, 21:02
por generalinvierno
Fuimos Wotan, Fer_agm y yo mismo.

Por supuesto repetiremos, creo que para empezar no estuvo mal.

Saludos

Publicado: 07 May 2008, 08:49
por danikine74
Espero un report y unas listas, quiza en el subforo de DBX... ahora voy a mirar por si acaso

Publicado: 07 May 2008, 10:15
por Hannibal
Y servidor! La partida estuvo muy bien, yo intenté aprender algo pero entre mi torrija habitual y la tienda pues no tuve mucho tiempo. A ver si Wotan o Gral. Invierno comentan algo. Para repetir, contad con Quimera para lo que haga falta. Un saludo 8)

Publicado: 07 May 2008, 10:25
por CLUSO
lo siento, tampoco pude ir, yo estoy bastante interesado en ir a la proxima, a ver si nos contais impresiones, mecanica del juego, etc.