Esta semana en Quimera, ¿alguien se anima?
Publicado: 20 Abr 2008, 12:34
Tengo todas las tardes libres, salgo del curro a las 4, así que a partir de las 5 podría estar en Quimera.
Portal de Flames of War: reglas traducidas, informes de batalla, listas de ejército, organización de torneos y actividades de wargames.
https://wargames-spain.com/foros/
¿qué llevarás? ¿brits?si quieres el viernes por la tarde