Página 1 de 1

Esta semana en Quimera, ¿alguien se anima?

Publicado: 20 Abr 2008, 12:34
por Nagash
Tengo todas las tardes libres, salgo del curro a las 4, así que a partir de las 5 podría estar en Quimera.

Publicado: 20 Abr 2008, 12:59
por CLUSO
pues si quieres probamos listas a 1750 8) , yo iria con british, te viene bien el jueves

Publicado: 20 Abr 2008, 13:14
por Nagash
Vale,el jueves a las 5.

Yo llevaré alemanes, prepararé una lista a 1750ptos a ver :)

Publicado: 20 Abr 2008, 13:15
por CLUSO
nos vemos

Publicado: 20 Abr 2008, 17:32
por Wotan
Yo a lo mejor me paso el jueves por quimera a pillar unas cosillas y de paso os veo echaros una que yo aun no he jugado nunca :P

Publicado: 20 Abr 2008, 19:19
por jano
si quieres el viernes por la tarde

Publicado: 20 Abr 2008, 22:39
por Nagash
si quieres el viernes por la tarde
¿qué llevarás? ¿brits?