Página 1 de 2
este finde
Publicado: 31 Mar 2008, 21:02
por jano
alguien juega este sabado o el viernes por la tarde
Publicado: 31 Mar 2008, 22:00
por buzzard
quedamos el viernes por la tarde? una de late a 1500? ya sabes que solo tengo alemanes. y si me puedes dejar un par de brumbar...
Un saludo
Publicado: 31 Mar 2008, 22:12
por Nagash
Yo el sábado por la tarde estaré jugando por ahí con Vhalarh

Publicado: 31 Mar 2008, 22:15
por buzzard
A lo mejor estoy tambien el sabado por la tarde que igual quedo con Fenris
Publicado: 31 Mar 2008, 22:17
por Nagash
Ok, no sé si el domingo podré jugar, en caso de que pueda te lo comento

, quiero probar mis USA

Publicado: 31 Mar 2008, 22:18
por buzzard
Este domingo creo que solo puedo por la tarde.
Publicado: 31 Mar 2008, 22:19
por Nagash
OK, ya te comentaré entonces

Publicado: 31 Mar 2008, 22:21
por buzzard
Esto parece un chat
Publicado: 02 Abr 2008, 00:31
por jano
a las 5 estare el vierens en quimera ,, si quieres el sabado por la mañana podria jugar tambien
Publicado: 02 Abr 2008, 01:39
por buzzard
Recapitulando,
jano: a las 17:00 viernes
Nagash: pendiente del domingo tarde
Lo siento jano pero si el sabado voy a jugar tambien cuando vuelva puedo encontrarme las maletas en la calle.
Un saludo
Publicado: 02 Abr 2008, 20:36
por jano
ok ge veo el viernes por la tarde, alguien se anima al sabado por la mañana?
Publicado: 02 Abr 2008, 20:45
por Nagash
AVISO: torneo de ESDLA el sábado, son 18 jugadores. Nosotros estaremos por la tarde, que hay una mesa libre.
Publicado: 02 Abr 2008, 21:45
por Juanorro
Yo podria ir el viernes por la tarde o sabado por la mañana, pero soy novato y no estoy muy puesto en las reglas. Yo llevo americanos usa. Si quieres podriamos quedar en quimera.
Para lo que sea si quieres mandame un privado con el mail o algo.
Un saludo,
Publicado: 02 Abr 2008, 22:01
por jano
el sabado por la mañana en quimera tranquilo. te explico las cosillas que no sepas, tu ejrcito esde mid o
de late
Publicado: 02 Abr 2008, 22:19
por Juanorro
Del que quieras...jejejeje. Bueno dime una hora y alli me presentaré.