Fotos del Primer Torneo Fow en Palma de mallorca
Publicado: 30 Mar 2008, 22:14
Aqui os dejo el link a la web de nuestro club, donde he colgado las fotos del primer torneo de fow realizado en Palma de Mallorca. La verdad un gustazo.
http://despertaferro.superforo.net/noti ... 50.htm#141
http://despertaferro.superforo.net/noti ... 50.htm#141