Rol 2ºGM
Publicado: 22 Mar 2008, 23:29
Estoy organizando una partida(en Bilbao of course). En un principio es una unidad Brandenburg(o como sea xD) los que puedan y quieran ir me avisen. La fecha dependera de cuanto se tarde en organizar el grupo.