Página 1 de 1

Periodo de pruebas, de un torpe, no hacer caso.

Publicado: 06 Mar 2008, 20:22
por Nagumo
[img]Thanks to ImageShack for Free Image Hosting Estoy en periodo de pruebas de colgar imágenes, así que por favor perdonen las molestias, por lo que salga.

Re: Periodo de pruebas, de un torpe, no hacer caso.

Publicado: 06 Mar 2008, 20:24
por Nagumo
Imagen
Primera prueba fallida. Cambio y corto.

[urlImagen][/url]

[URL=http://img178.imageshack.us/my.php ... .jpg[/img][/url]

Publicado: 06 Mar 2008, 21:05
por Basurillas
Tranquilo, sigue intentándolo. Aún no te hagas el seppuku (切腹)
¡Midway todavía está a tu alcance!
Ánimo, es sencillo. Cuando hayas colgado la foto en el ImageShack o similar, simplemente "copias" el URL de la foto (pasas el cursor del ratón por toda la línea del URL) y lo "pegas" directamente (ya sabes botón derecho del ratón) en el mensaje de contestación o nuevo mensaje de este foro. Es la forma, entre otras, más sencilla que conozco.

Mira, al fondo del todo ya aparecen algunos portaviones y acorazados de la Marina Imperial.

Imagen
.

Publicado: 06 Mar 2008, 21:36
por Nagumo
GOOOOOOLLLLL, estooo digoooo, [color=red]¡IMPACTO![/color], muchas gracias basurillas.

Publicado: 06 Mar 2008, 21:51
por Basurillas