Partida 600puntos Quimera este finde de semana
Publicado: 03 Mar 2008, 22:15
Hola
Estoy empezando Britanicos y ya tengo unos 600 o algunos puntos mas(eso si sin pintar) y me gustaria irlos probando.
¿Alguien quiere hechar una partida a 600 puntos en quimera este finde de semana?.En principio puedo encualquier momento. Mi correo es -aule86@hotmail.com-
Estoy empezando Britanicos y ya tengo unos 600 o algunos puntos mas(eso si sin pintar) y me gustaria irlos probando.
¿Alguien quiere hechar una partida a 600 puntos en quimera este finde de semana?.En principio puedo encualquier momento. Mi correo es -aule86@hotmail.com-