Página 1 de 1

Partida 600puntos Quimera este finde de semana

Publicado: 03 Mar 2008, 22:15
por Cocorota
Hola

Estoy empezando Britanicos y ya tengo unos 600 o algunos puntos mas(eso si sin pintar) y me gustaria irlos probando.

¿Alguien quiere hechar una partida a 600 puntos en quimera este finde de semana?.En principio puedo encualquier momento. Mi correo es -aule86@hotmail.com-

Publicado: 06 Mar 2008, 19:54
por Cocorota
¿Nadie necesita un buen soarring para probar sus nuevas tacticas?

EL sabado no puedo pero el domingo(8) si o el viernes(6) por la tarde