Torneo en Quimera 30 de marzo 2008
Publicado: 22 Feb 2008, 12:45
Saludos, he visto en la página de Quimera que para el 30 de marzo va a haber un torneo y me preguntaba si alguien podría dar un poco más de información.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.