Página 1 de 1

Torneo en Quimera 30 de marzo 2008

Publicado: 22 Feb 2008, 12:45
por Konigstiger
Saludos, he visto en la página de Quimera que para el 30 de marzo va a haber un torneo y me preguntaba si alguien podría dar un poco más de información.

Gracias y saludos.

Publicado: 22 Feb 2008, 14:37
por Nagash
Cuando nos pasen las bases las publicaremos. Creo que se trata de un torneo histórico.

Publicado: 22 Feb 2008, 19:32
por vhalarh
Para ir abriendo boca, y creo que a Hannibal no le importará, es un torneo basado en Junio del '43, la idea es que todo el mundo pueda participar, así que va a ser un torneo donde van a jugar los rusos (en Kursk) y los aliados en Sicilia, y los alemanes en los dos ;).

Cogiendo estas fechas permitimos a la gente que tenga DAK que participe y que el camo de sus tropas pueda ser acorde con lo que había, al igual que cualquier camo alemán de mid, e incluso late "tempranero".


Alvaro.

Publicado: 22 Feb 2008, 20:17
por Konigstiger
Gracias a los dos por las respuestas, así ya me puedo hacer una idea de lo que llevar para el Torneo.


Lo dicho muchas gracias y un saludo :D