Página 1 de 1

Video y fotos del último torneo de FlamesofWar en madrid

Publicado: 20 Feb 2008, 08:32
por Nagash
Hola a todos,

Os paso la galería de fotos y un video que hice durante el torneo en Quimera.

Saludos.

http://youtube.com/watch?v=PQpA3gSHGRY
http://picasaweb.google.com/nagash87/VI ... ra16022008

Publicado: 20 Feb 2008, 10:27
por vhalarh
Muy bueno!. Por lo que he visto Cluso no se llevó esta vez premio alguno ;). Está bien que de vez en cuando cambie el campeón ;);).

Alvaro.

P.D.: Esto de tener presencia en los torneos aunque no participes es la mar de interesante ;);););)

Publicado: 20 Feb 2008, 11:44
por hammermig
Solo puedo decir que fue mi primera experiencia dentro del FOW y solo puedo decir que ¡ME ENCANTO!; solo espero repetir pronto y por favor... QUE HAYA MAS ALIADOS!!

Publicado: 20 Feb 2008, 15:13
por Nagash
Solo puedo decir que fue mi primera experiencia dentro del FOW y solo puedo decir que ¡ME ENCANTO!; solo espero repetir pronto y por favor... QUE HAYA MAS ALIADOS!!
Yo estoy preparando mis USA, pero tengo que pintarlos :(

Publicado: 20 Feb 2008, 20:13
por Basurillas
Como ya te dijeron en las antípodas muy buen trabajo. La música (¿Qué grupo es?) y el zoom muy conseguido.

Publicado: 20 Feb 2008, 20:21
por Konigstiger
También fue mi primera experiencia en FoW y la verdad que me lo pase de vicio, espero que sean todas así. :D

Saludos

Publicado: 20 Feb 2008, 20:47
por Nagash
El zoom es manual, la cámara no tiene zoom para video... es cuestión de acercarse con los brazos... en fin :(

El grupo es Lacrimas profundere.

Publicado: 20 Feb 2008, 21:18
por zaknafir
Yo lo pasé muy bien.

os dejo otro video recopilatorio con algunas de las fotos que hicimos los alicantinos

http://es.youtube.com/watch?v=OHkFA6odLbo

p.s.: Nagash... las fotos y el video de lujo :wink:

Publicado: 20 Feb 2008, 22:52
por Basurillas
Pues este video también es tremendamente bueno. Y a ese bostezo inicial...le falta el sonido :lol:

Publicado: 21 Feb 2008, 09:50
por Model
Es mi aullido del lobo :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 21 Feb 2008, 10:27
por Hannibal
Pues para estar medio dormido los alicantinos nos dieron un buen repaso a los de Madriz!!!!! Enhorabuena a los ganadores y muchisimas gracias a los participantes por haberlo hecho posible. Ha sido un lujazo teneros en el bunker, ya tenia ganas de llenarlo. Y las fotos y videos de Zak y Nagash están estupendos!! Muchas gracias de nuevo, espero veros a todos en el siguiente....

Un saludo 8)

Publicado: 21 Feb 2008, 14:12
por buzzard
Felicidades Nagash por el video y las fotos.

Un saludo