Página 1 de 1
Torneo Portugal
Publicado: 05 Feb 2008, 12:24
por jano
poned lugar de residencia y commo pretendeis ir
jano / en tren o si alguein me lleva en coche / MAdrid
Publicado: 05 Feb 2008, 13:44
por nigakero
Zaragoza, coche/autobus/tren/avion/burrichico hasta Madrid, el resto del viaje a convenir.
Publicado: 05 Feb 2008, 14:39
por QUINO_FoW
Quino desde Sevilla a Lisboa con familia incluida.
Un Coche y si somos muchos en Microbus para 20. (incluido, jugadores, mujeres, niños y acompañantes)
Un saludo. Quino
Publicado: 05 Feb 2008, 16:52
por hammermig
En principio, pensado tren directo desde Salamanca. Si hay mas gente, sin problema en cambiar a coche (o montar la partida en el departamento del tren

)
Publicado: 20 Feb 2008, 23:47
por adamastorus
Hola
Já estão disponíveis as Regras para o Torneio da Academia Militar, em Lisboa
Espero que venham e com 'ganas' de se qualificarem.
Competir com os Americanos é muito interessante.
Dudas???
Saludos
Publicado: 21 Feb 2008, 22:14
por pableke2005
Já estão disponíveis as Regras para o Torneio da Academia Militar, em Lisboa
Onde estan?
Publicado: 22 Feb 2008, 13:13
por adamastorus
Hola
No post "Torneo Academia Militar - Lisboa - 1750pts"
Aqui...
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=6880
Saludos