Página 1 de 1

¿Alguien se anima a un pequeviaje?

Publicado: 05 Feb 2008, 10:34
por hammermig
¡Buenos dias a todos!

Pues viendo que ya avisan que el foro esta a punto de caer, dejo aqui mi aviso para navegantes.

¿Alguien que se anime a un acercamiento a esta tierra charra para echar unas partidas este viernes 8 o sabado 9? yo ya tengo el viaje para el torneo de Quimera y si marcho para algun sitio antes... vamos, que la mujer me puede cortar algo (y no son las alas :? ).

Dia de partidas, buena comida, conocer gente y sobre todo...

¡¡¡jugar algo antes del torneo con gente que sepa!!! 8O que si no el 16 soy carne no de cañon... ¡CARNE PARA PERRILLOS :oops: !

¿Alguien que se anime :wink: ?