¿Alguien se anima a un pequeviaje?
Publicado: 05 Feb 2008, 10:34
¡Buenos dias a todos!
Pues viendo que ya avisan que el foro esta a punto de caer, dejo aqui mi aviso para navegantes.
¿Alguien que se anime a un acercamiento a esta tierra charra para echar unas partidas este viernes 8 o sabado 9? yo ya tengo el viaje para el torneo de Quimera y si marcho para algun sitio antes... vamos, que la mujer me puede cortar algo (y no son las alas :? ).
Dia de partidas, buena comida, conocer gente y sobre todo...
¡¡¡jugar algo antes del torneo con gente que sepa!!!
que si no el 16 soy carne no de cañon... ¡CARNE PARA PERRILLOS
!
¿Alguien que se anime
?
Pues viendo que ya avisan que el foro esta a punto de caer, dejo aqui mi aviso para navegantes.
¿Alguien que se anime a un acercamiento a esta tierra charra para echar unas partidas este viernes 8 o sabado 9? yo ya tengo el viaje para el torneo de Quimera y si marcho para algun sitio antes... vamos, que la mujer me puede cortar algo (y no son las alas :? ).
Dia de partidas, buena comida, conocer gente y sobre todo...
¡¡¡jugar algo antes del torneo con gente que sepa!!!
¿Alguien que se anime