Página 1 de 6
Torneo LateWar Operacion MatterHorn - Madrid - 16-2-08
Publicado: 08 Ene 2008, 22:25
por Nagash
Buenas a todos.
Quimera y Wargames Spain van a organizar el VII torneo de Flames of War. El día 16 de Febrero del 2008 se dará cita la Operación MatterHorn en Quimera, Madrid. El torneo será a LateWar con listas de 1500 ptos y 3 rondas.
http://www.youtube.com/watch?v=XnUrg1sawog
-
Descargar Bases
Próximamente publicaremos las bases.
Jugadores: 16
Eje: 8
- Nagash
- jano
- hammermig
- Rikken
- zaknafir
- Valdavia
- Jaime ortega
- Jonathan Dombriz
Allies: 4
- Vatsetis
- Cluso
- Model
- Pableke
Bibandos: 4
- Fenris
- Quintana
- Splinter
Publicado: 09 Ene 2008, 00:03
por Vatsetis
Salvo desastre podeis contar con mi Tankovy.
Publicado: 09 Ene 2008, 08:46
por CLUSO
igual que vatsetis, rusos o britanicos
Publicado: 09 Ene 2008, 13:05
por Fenris
Lo mismo digo, a ver si me diera tiempo a terminar mis yankis, si no paracas alemanes.
Publicado: 09 Ene 2008, 16:00
por valdavia
Yo estoy pensando en apuntarme...ya os lo confirmo...
Publicado: 09 Ene 2008, 16:30
por Model
Si Valdavia se decide, yo también me apuntaría

Publicado: 09 Ene 2008, 20:01
por jano
yo ire lo unico que me gustaria saber que msiones sejugaran, porque tal vez lleve 101 SS, y hay misiones imposibles para ella
Publicado: 09 Ene 2008, 20:59
por hammermig
tengo que tenerlo todo pintado.....
tengo que tenerlo todo pintado.....
tengo que tenerlo todo pintado.....
tengo que tenerlo todo pintado.....
tengo que tenerlo todo pintado.....
Y lo voy a tener!!!
Ahora... ¿recibire las figuras para poder pintarlas :? ?
Publicado: 09 Ene 2008, 21:07
por zaknafir
yo también me lo estoy pensando (ponedme como probable)
Publicado: 09 Ene 2008, 22:08
por Nagash
Había pensado en estos escenarios:
1. The Encounter
2. Fighting withdrawal ó Breakthrough
3. FFA
El HTL está chulo pero creo que puede estar unbalanced, y si es para torneo, o se juegan dos (cada bando defiende cada vez) o puede beneficiar a determinados ejércitos.
También podrían ser interesantes:
- The cauldron
- King of the hill
Saludos.
Publicado: 09 Ene 2008, 22:41
por zaknafir
los tres escenarios que propones me parecen adecuados.
Si tengo que elegir entre el FW ó el Breaktrhougt... no sabría qué decirte

... los dos están bien.
El claudron a mí personalmente no me convence el exceso.
El King of the hill nunca lo he jugado.
Por cierto, cuando puedas corrige mi nick en el listado... que lo que has puesto no aparece ni en el google

Publicado: 09 Ene 2008, 22:59
por Nagash
Corregido.
El King of the Hill tenía dos versiones: la normal con un pelotón del defensor en la colina y otra "híbrida" en la que los dos despliegan en sus zonas de despliegue y tienen que moverse hacia el centro. Lo que queráis.
Publicado: 09 Ene 2008, 23:41
por jano
es mejor la version en la que uno asalta y el otro defendiende porque sino hay una gran desventaja para las compañias de infanteria antes las de tanques
Publicado: 10 Ene 2008, 00:38
por Nagash
Lo que se comentó para evitar los rushes era que no podía ganarse la batalla hasta el tuno 6.
Saludos.
Publicado: 10 Ene 2008, 02:08
por hammermig
Al decir que es para late, supongo que se usa el suplemento del Festung ¿correcto? y si es asi, las listas ¿a quien o como se enviarian?