Página 1 de 1

Ayuda con alemanes

Publicado: 25 Dic 2007, 19:48
por eldrad_ulthran
Hola me estoy haciendo un ejercito aleman, pa variar pero bueno son lo que me gustan.

Lo que tengo :

1 HQ me faltan los vehiculos

2 lineas y me estan por llegar 4 sdfkz 251, y me van a faltar 3 camiones

2 stug me estan por llegar

Bueno para hacer mas efectiva mis compras, que me recomiendan comprar para complementar lo anterior, estos son panzer grenadier (Ostfront).

Publicado: 25 Dic 2007, 20:44
por feragm
pues lo clasico serian stugs, algo de AT, por ejemplo pak 40 u 88,s y luego nebelwerfers o artilleria segun tus gustos. con esto mas o menos tendrias un ejercito efectivo aunque muy dificil de jugar, como son los panzergrenadiers, por lo menos en mi opinion( yo los llevo y me suelen dar disgustos).

Publicado: 25 Dic 2007, 20:57
por Fenris
Artilleria que lance humo, aunque lo mejor para eso morteros y a parte una pieza de artilleria que haga daño de verdad.