Ayuda con alemanes
Publicado: 25 Dic 2007, 19:48
Hola me estoy haciendo un ejercito aleman, pa variar pero bueno son lo que me gustan.
Lo que tengo :
1 HQ me faltan los vehiculos
2 lineas y me estan por llegar 4 sdfkz 251, y me van a faltar 3 camiones
2 stug me estan por llegar
Bueno para hacer mas efectiva mis compras, que me recomiendan comprar para complementar lo anterior, estos son panzer grenadier (Ostfront).
Lo que tengo :
1 HQ me faltan los vehiculos
2 lineas y me estan por llegar 4 sdfkz 251, y me van a faltar 3 camiones
2 stug me estan por llegar
Bueno para hacer mas efectiva mis compras, que me recomiendan comprar para complementar lo anterior, estos son panzer grenadier (Ostfront).