Página 1 de 1
Me presento
Publicado: 22 Dic 2007, 13:56
por feragm
Bueno, pues despues de tiempo mirando el foro, me registro con animo de contribuir lo maximo posible, y a ver si aprendo algo. Ya conozco algún forero ilustre, y como datos pues tengo tres listas de la 3. SS-Panzergrenadier division "Totenkopf" y otra de paracas americanos, metidos en una campaña de las Ardenas. Saludos a todos.
Publicado: 22 Dic 2007, 14:57
por pierredeveraux
Apreciado FERAGM.
Bienvenido a FoW de parte de un irreductible Italiano, espero que disfrutes un montón en este forum y que tengamos debates interesantes contigo.
Atentamente Pierre Deveraux.

Publicado: 22 Dic 2007, 15:48
por Basurillas
Bienvenido, que disfrutes de tu estancia en los foros... y Feliz Navidad.
Cuando acabes los polvorones nos cuentas algo de esa campaña de las Ardenas, que seguro que nos interesa, y en la Web de AMS no he pillado nada del tema. Saludos.

Publicado: 22 Dic 2007, 17:37
por Pions
bienvenido espero poder ayudarte y q tu m ayudes tambien.un saludo.
Publicado: 22 Dic 2007, 17:43
por jessu
bienvenido a al foro
Publicado: 22 Dic 2007, 20:08
por Coronel_Oneill
Welcome to the jungle!!

Publicado: 22 Dic 2007, 21:58
por El_Mayor
Willkomen soldaten!
Publicado: 22 Dic 2007, 22:21
por hammermig
Gran agrazo y se bienvenido!!
¡Welcome to.....!!... espera, esto ya te lo han dicho

Publicado: 22 Dic 2007, 22:47
por Mayor Winters
bienvenido al foro compañero.
Publicado: 23 Dic 2007, 00:03
por Nagash
Bienvenido a la comunidad.
Publicado: 23 Dic 2007, 11:08
por GedelShepard
Bienvenido
Publicado: 23 Dic 2007, 22:54
por Hjaltar
avisa cuando necesites algo