JUGADORES EN BARNA
Publicado: 13 Ago 2007, 21:38
Buenas a todos;
Tengo un compañero que emigró hace tiempo de Mallorca, un jugador veterano de Napos, Dbm y Dbr, y ahora anda por Barcelona y se está interesando por el Fow.
¿Donde quedáis los de Barcelona para jugar a Fow? Podríais pasarme alguna dirección , o contacto para pasársela a mi compi..
gracias a todos.
Tengo un compañero que emigró hace tiempo de Mallorca, un jugador veterano de Napos, Dbm y Dbr, y ahora anda por Barcelona y se está interesando por el Fow.
¿Donde quedáis los de Barcelona para jugar a Fow? Podríais pasarme alguna dirección , o contacto para pasársela a mi compi..
gracias a todos.