Página 1 de 1

JUGADORES EN BARNA

Publicado: 13 Ago 2007, 21:38
por GERONIMO
Buenas a todos;
Tengo un compañero que emigró hace tiempo de Mallorca, un jugador veterano de Napos, Dbm y Dbr, y ahora anda por Barcelona y se está interesando por el Fow.
¿Donde quedáis los de Barcelona para jugar a Fow? Podríais pasarme alguna dirección , o contacto para pasársela a mi compi..
gracias a todos.

Publicado: 13 Ago 2007, 22:48
por chronos
Lo muevo a Quedadas

Publicado: 28 Ago 2007, 00:10
por baltasor
buenas! pues de fow se que hacen bastante cosa en "Central de Jocs" y Alpha Ares, la primera es una tienda y el segundo es una asociación que juegan a fow y a dbm ( entre otras cosas)

De todas formas dile a tu amigo que si le interesa quedar con gente de barcelona que juegue a DBA estaríamos encantados de conocerle pq estamos intentando hacer crecer la comunidad de DBAeros (es como un DBM en pequeño, 12 plaquetas, y más sencillo). Pasaos por el post de DBA que hay mucha información sobre ello.

Un saludo!